Diferencias ASUS A7N8XDeluxe's
-
Tengo la revision 1.03 con bios oficial 1007. ¿En que se diferencia la mia de las revisiones 1.04 y 2.0???
-
Pues que es de las primeras que salieron , y en sucesivas versiones fueron puliendo defectillos.
En principio las primeras versiones tenian problemas para subir de 180 de bus si no les refrigerabas el chipset. Yo tengo una rev 1,04 que llega a 200 , pero con un disipador conventilador en el Northbridge. -
¿Entonces no voy a poder poner a mas de 200 mhz (igual ni a 200 pfff) las Geil 3200 que tengo pensado comprar??? :nono:
-
Yo con una Bios no oficial (Uber-bios) y con un disipador thermaltake crystal orb en el Northbridge la tenia a 200 , pero veo dificil que la subas mucho más.
-
Buah, pues vendo esta placa, (a ver que puedo sacar por ella, si alguien la quiere, pa el ;D) y compraré otra. ¿Quizá una ABIT NF7-S 2.0 o DFI NF2 Ultra Infinity? ¿Cual crees que es más overclokera y estable para combinar con GEIL 3200 y AMD MOBILE 2600+ pata negra??
-
Bueno yo tengo arrimada una 2.0 y la verdad es que es muy calentona, le he tenido que poner el radiador que trae en los mosfets (encaja perfectamente) y un zalman azul en el chipset principal y otro radiador mas chico en el MPC-T por lo demas aun no he tenido tiempo de pasarla de 200 Mhz, estoy a la espera de quitarme de encima este carcamal de P4…........