-
Hace algunos dias recibi un correo de Vorok con el asunto Hardlimit, S.L. Viendolo desde Outlook no aparece nada, pero cuando lo ves desde la web aparece un archivo scr. El kapersky me lo ha detectado como un virus aunque no ha especificado cual.
Me he puesto en contacto con Vorok y el no me ha enviado ningun emilio, por lo que puede ser que estemos infectados. Lo extraño es el tema del correo.
Cuidadin.
-
A mi me pasa lo mismo con varios miembros … pero por más que paso antivirus no me detecta nada ....
he probado con el titanium, con el Active Scan de panda .... incluso con la copia registrada del platinum del curro y al día ....
y estoy limpio ...
Sin mebargo, he recibido esta semana mails de servidores que dicen que estoy enviando mails a gente de sus dominios con el Klez F, y otro llamado Exploit Html ...
alucino
-
Prueba con el kapersky, para mi es de lo mejorcito que hay. No se exactamente que virus es pero se puede reenviar a una cuenta hotmail para que compruebe el archivo.
Lo chungo es que con la mierda el outlook no se ve ningun archivo y si te descuidas…
-
NO HABRA ALGUIEN INFECTADO CON LOS PUTITOS "C P L"????
A mi me pasa que coge mi lista de contactos de hotmail y le envia un mensaje a todos los contactos para reproducirse sin yo hacer nada
NOSE NOSE pero huele mal. Claro que ya no estoy infectado. Con formatear se kita
-
Creo que en este tipo de foros el recibir mensajes y correos infectados es algo corriente, no siempre, pero sí hay muchas posibilidades de que pase cuanto más gente visite el foro…lo más aconsejable es poner como correo en tu cuenta alguno de hotmail o similares para evitar infectarse.
-
yo tb recibi un email con el asunto Hardlimit S.L. con un archivo scr dentro, por suerte el outlook express 6 no abre nada sin preguntar antes (es mas, lo borré directamente)
-
Wenas,
Pues yo si ke me he kedao echo pof, ademas lo curioso es ke supuestamente se le ha enviado con una cuenta de correo que ni sikiera utilizo en el foro este y por supuesto no es la del perfil, cuanto menos un datos curioso, ahora mismo paso el antivirus…
Ahora que hago memoria, yo recibí uno con el mismo asunto de Namiga , me enviaste tu algo?, la verdad que hace cuestion de 2 semanas o mas, en lo que me fijé fue que el destino contenía como 20 nombres, entre los cuales figuraba el mio, Namiga ya me contarás, tampo le di mucha importancia, pero que sirva de dato
:mad:
-
joder pues ami el puto klez me tiene harto, no se que hacer todos los dias mensajes de hotmail con 313k y no me hace bajar todos esos para despues borrarlos, los filtros del outlook con el hotmail no se como se ponen y desde la pag de hotmail me los anula todos.
-
Raro de todo esto es que el asunto es Hardlimit, S.L. una de dos, o alguien lo manda a mala leche o se ha metido en un emilio que alguien mando y ahora se reenvia.
Yo lo mire precisamente por el asunto, si fuese de alguien que no conozco y con asunto raro pues lo hubiese borrado. Que se envie con ese asunto puede llevar a error.
-
nemes1s dijo que no se adjuntasen imagenes para no saturar esto pero por una vez me salto las normas
-
Vorok , si es cierto .. ya me acuerdo …
no se que pasara, pro en una semana, cuando este de vacaciones mando a la mierda el 2000 y pongo de nuevo el 98SE, asi que formateo y a tomar por el c.... los virus indetectables
Ciao
-
Pues vaya!
Joder formateé antes de ayer, actualizo el norton AV2k2, y me detecta tres trojan horse en 3 exe situados en las subclaves de e:\system volumen information, juas! pues anda…