Problemas con suse 9.1 y samsung X10
-
Aver , mirad que tengo un problema, me acabo de pillar el portatil samsung x10 y cual ha sido mi sorpresa que al instalar la suse me da por culo, quizir, me explico mejor:
Instalo suse, todo como la seda, pim pam me lo detecta todo genial y muy bien, pero a la hora de arrancar, parece que arranca las X (KDE) y se queda la pantalla color azul (el color del fondo de las x) … bueno, como no me hacia nada el pc, pues cogí y sali de las X a una consola (ctrl + alt + f3) y me fue a una consola pero cual fue mi sorpresa que el welcome tal tal y login me salia en el centro de la pantalla en lugar de esquina superior izquierda, pues bien, pensé aver en las otras consolas como está (ctr+ alt + f4) y nada esta vez me salio a bajo, conclusion que en cada ventana de consola se colocaba en un sitio diferente, pensé que quizas habia dado aceptar demasiado rapido a la configuracion de pantalla, por lo que volví a instalar y en pantalla lo probé aver si funcionaba bien, y la verdad, me funcionaba genial ... pero nada, el problema luego volvio a aparecer .
¿¿Alguien sabe que podría ser ???
Porfavor ayudadme, que estoy super perdido, y soy super novato.
-
En la consola para que te salga a 1024x768 o mas se usa algo nombrado framebuffer. Puede que lo tengas muy alto i la pantallo no te lo aguante.
Eso se configura en el arranque del sistema, supongo que SuSE usará GRUB.
Dinos a ver que tal.
Salu2!