-
Pues yo opino = que tu y ahora mas,ya que he estado mas de medio año sin internet y desde ayer vuelvo a tener! ueee jeje.
En mi puntod e vista,si estas en casa..no hay anda mejorq ue estar en el pc ya sea internet,jugando,haciendo tus tonterias o lo que sea…la tele hoy dila no vale una M y de todas formas es una pantalla.
Si lo pones a pensar es mucho peor el vicio mas extendido(creo yo) que es estar toda la tarde en un sitio con los colegas fumando porros y asi todo los dias...tambien es un vicio,cual es mas malo?
En resumen...las nuevas tecnologias se van a ir apoderando de todas las almas "puras" y alfinal todos estaremos enxufados a algo aun que no queramos...mejor que te guste no? xD -
jeje hombre isman.n tampoco hace falta estar fumando porros todas las tardes no? No es malo salir por ahi con los colegas a tomar unas cañas en lugar de estar encerrado en casa tu solo.
Aveces si que me parece que estoy un poco "atrapado" con tanto ordenador, pero vamos, no me asusta vosotros estais igual que yo jejejeje.Yo creo que un termino medio esta muy bien, pero con unas cuantas horitas al dia de internet/ordenador jejeje
-
Tranki, Vallecano, que yo también gasto mucho tiempo libre en el pc (casi todo el que puedo), y no me considero un Alien, y es que en los foros se crea también una comunidad de "colegas" que aunque no estes con ellos fisicamente, si están sus ideas, conversaciones y ayudas, que en el fondo es más importante que la mera presencia fisica.
Emule POWER!
Foro Hardlimit POWER!
Modding POWER!
SGAE…. KK DE VACA! xD -
Yo he llegado a la conclusion de que para la mierda de programacion que hay en le television hoy en dia, dedico mis ratos libres al PC, ya sear jugar, navegar o lo que sea.
Creo que entre ver telebasura o estar conectado a inet, no hay duda
-
Ya no pertenezco a la "generación-i"
Yo he pasado de nivel. Hace tiempo que evolucione, como los pokemon. Pasé del nivel "i" directamente al "e".Así pues ahora soy de la "generación-e"
(e de emule, o e de edonkey). (con el equipo todo el dia y la noche bajando sin parar nada más para reiniciar y volver a lo mismo, me lo he ganado más que ningún otro jejeje).Hasta que me meta en una lan party y sea de la generación "r"
("r" de robar todo lo que pueda por el adaptador de red)Así pues, a ver si evolucionáis vosotros también, seres inferiores xD
-
yo ya soy R xD
bueno no, soy RA"RobAdoRdetodoloquepuedApoRtARjetAdeRedyAdministrAdordelhubdeDC"
editado: ha salido en A3 noticias lo de generacion i y se veia un pavo con un pc megahiperfamily de hp, un ipaq h3550 y un ngage qd. Se nota que los mas evolucionados usamos mods y ngage clasica, y yo un ipaq h5550, aunque sea prestado xD
-
editado: ha salido en A3 noticias lo de generacion i y se veia un pavo con un pc megahiperfamily de hp, un ipaq h3550 y un ngage qd.
Eso no es "generación-i".
Es "generación-pr-nc". Esto es, Padres Ricos con Niños Consentidos.
¿Donde estás SpaceRay? Al menos tú te reías con mis gracias
Espero que pronto te tenemos otra vez aqui -
Hace poco comentaba esto con los compañeros de trabajo y realmente yo considero el ordenador el sustituto de la TV. No me gusta casi nada de lo que echan y solo veo la TV cuando estoy tan perro como para no pulsar una tecla o cuando hay fútbol, motociclismo, F1 o una peli que me interese.
Así y todo es facil saber si somos "adictos" a esto. Si te llama la tía maciza esa que conocistes el anterior finde… ¿quedas con ella o te quedas con el ordenador?. Si los amigos te dicen de salir a tomar unas copas, ¿sales o te quedas con el ordenador?. Cuando llega el sábado noche para mí se acaba el ordenador y solo acabo de ver el correspondiente partido si es uno de esos partidos del siglo o juega mi Atleti, y aún así suelo optar más por salir. Luego hay otras alternativas de ocio, pero quitando un poco de bici tiro por el motor, car-audio... en fín, más tecnología.
Sheu_ron, que sepas que no solo a Spaceray le gustan tus comentarios. En mi opinion eres la chispa de este foro (sin mariconeos xD).
Salu2!.
-
Pues yo a que generacion pertenezco?
Tengo 4 ordenadores en casa encendidos 24h, 2 de ellos con emule & bittorrent a piñon, redes wifi, de cable, bluetooth, un ipaq1930, n-gage clasisca, samsung e600, sonyericson t630, un reloj con 64 mb usb, un pendrive de 256, en mi habitacion la xbox y la ps2 conectados al 5.1 que me acabo de comprar, la xbox con internet pa echar las pachangitas, webcam, 2 camara de fotos digital, portatil centrino, 4 tv, sintonizadores digitales, 2 mini cadenas, reloj pulsometro (para el spinning xD), reloj con agenda ( telefonos, fechas, etc etc) el ciborg (el robot ese por fasciculos) …
xD vamos casi ná, y porsupuesto que me llevo mas de 8h en internet normalmente (entre trabajo y ocio).
Un saludo
PD: Casi todo comprao con el sudor de mi frente ( y algunos asuntillos de dinerito extra facil :rollani: y no es prostituyendome xD)
-
PD: Casi todo comprao con el sudor de mi frente ( y algunos asuntillos de dinerito extra facil :rollani: y no es prostituyendome xD)
Tú quizás no, pero me da que por ahí va la cosa :rolleyes: :rolleyes:
Tal vez con la ayuda de tu grabadora y su complejo de rocco? :rolleyes: :rolleyes:Si ya lo sabia, es qe tengo un instinto para esto (yo inventé la varita de zahorí) jejeje