Problema, nulo oc :S
-
wenas, pues dispongo el pc de la firma
El raid lo tengo puesto en el sata 3-4 y el otro en el 1 o el 2, nomacuerdo pues resutla q el ekipo no es estalbe ni a 205x10 (default 200x10) y le he metido 1,55 d vcore,(defautl 1.45) yo creo q suficiente, y no es estable.
Weno yo creo q el micro no es no? pueden ser las memoiras? el vdim le tenog puesto el maximoq aguatan la palca 2.85, y latencias 2-2-2-10 (en el mobile q tenia me aguantaban a 245 2-2-2-11 pero 3.3v)Weno tonces q puedo hacer?
salu2
-
Para hacer OC solo se pueden usar 2 satas, los integrados al chipset si no recuerdo mal, aun asi 205 de bus deberia hacerlos…
Has probado en meter un divisor a la memoria? Solo para descartarla... -
Para hacer OC solo se pueden usar 2 satas, los integrados al chipset si no recuerdo mal, aun asi 205 de bus deberia hacerlos…
Has probado en meter un divisor a la memoria? Solo para descartarla...Ara mirare los divisores, probe a deshabilitar el sata 1-2 y me hace lo mismo…
EDITado
Ya he puesto los divsiores, me hace lo msmo :Ssalu2
-
Pues al final subi un poco, bajando el htt a x3 y con divisores, de momenot mi record es 230/190 2-3-3-10 con vcore nominal (1,450) me da 1,32 en el superpi, cuanto vcore le puedo meter como máximo al a64?
salu2
-
Yo creo que si vigilas la temperatura 1.6V es un buen valor. Si tienes liquida pudes subir un poco mas. No se si es relevante, pero el minimo valor en el que mi placa me permite establecer una alarma para el Vcore es de 1.8V , asi es que podria pensarse que valores inferiores a 1.8 no son excesivos (siempre que vigiles la temperatura).
Saludozzzzzzz
-
weno ahora toy a 2400mhz 240/200 2-2-2-11 1,6 d vcore q en realidad son 1,55, 1,26 en el superpi, he encargado un ocz booster :sisi: ya veremos lo q saco luego :risitas: