Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro
-
Alguien sabe si el Disipador VGA "HeatPipe" Zalman ZM-80DHP, se le puede poner a esta tarjeta.
Gracias y un saludo.
-
Puedes montarlo pero con el ventilador Zalman ZM-OP1. Pulsa aquí para más información.
-
Muchas gracias por tu respuesta.
Porque me recomiendas que me ponga el ventilador?
Sin ventilador no es tan bueno?
-
To lo tengo puesto en una 9600 XT y no pasa de 45 grados, pero la 9800 Pro no es una 9600. El fabricante aconseja que con este tipo de targetas (9700 Pro, 9800 Pro, 9800 XT, etc..) se use el ventilador para obtener unos resultados buenos. Sin ventilador no obtendras una mejora muy significativa.
De todas formas puedes utilizar un ventilador de 8 cm normalito, que seguro que cuesta la mitad que el Zalman :sisi: -
Pues nada, comprare el ventilador.
Muchas gracias por vuestras respuestas :sisi:
-
He estado mirando esta tarjeta y no la encuentro mas barata de 225€ con iva y gastos.
Tenia pensado comprar una 9600 XT que vale 157€ con iva y gastos. pero claro siempre estais recomendando la 9800 pro. Si me dijerais un sitio fiable en españa donde baje de los 200€ con iva y gastos , me la pillaria.
¿sabeis de alguno??
claro sta que sea Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro.
salu2 y gracias por adelantado.
-
Yo lo minimo que la he visto es x 209 euros sin gstos de envio… aunq la tienda es de madrid.
Si te esperas un pelin lo mismo consiges una mas baja, con la salida de nuevos modelos se devaluara y la pillaras x buen precio.
La 9600XT esta bien(con 128 MB) pero.. si peudes pillarte mejor la 9800Pro, mejor q mejor.