Sprays para pintar las cajas
-
Me he decidido pintar la caja a mi gusto pero no tengo experiencia en este tema y no se donde adquirir estos sprays. Tengo pensao complar un morao metalizado si encuentro, sino algo parecio purpura o violeta. He esta mirando en internet y hay varias marcas pero no se donde adquirirlas ya q donde vivo no esque haya nada de esto, me ha gustado el purpura metalizado de duplicolor y he leido tb q hace falta barniz para depues de la capa de pintura.
Como veis ando muy pez en esto a ver si me podeis ayudar, soy de cerca de bilbao si sabeis de sitios donde adquirlos soy todo oidos.
Sino si sabeis de alguna web q venda sprays podria ser una alternativa.
Enga nos vemos y gracias de antemano. -
para empezar busca un poco, que sobre temas de pintura algo se ha hablado por el foro
en centros tipo leroy merlin tienen botes de pintura de muchos colores y suelen ser de marca duplicolor, aunque tambien tienen en tiendas de pintura normalitas (es cuestion de buscar un poco)
-
duplicolor tambien suele haber en tiendas de motos, y en ferreterias grandes incluso he visto pintura UV
-
si, la gama incluye pinturas UV y de aspecto metalizado
-
en leroy merlin cuestan el doble que en… alcampo, creo que era, o carrefour.
-
Al final me he pillao un bote en el eroski que habia donde elegir y listo, la marca es sinto, osea desconocida pero he hecho pruebas y no queda mal. Ahora solo tapar las agujeros de la rejilla de la tapa con fibra de vidrio y pegarle la capa de pintura a ver q tal queda el resultado final.
Por cierto hay mucha diferencia si se pinta sin hechar imprimicion? esque no pille bote ya q eran 7 euros mas, pero si me lo recomendais lo cojo, por cierto en plastico q tal van los sprays estos? es para pintar el fronta tb.
-
¿Has pillado de la marca Sinto? Tio! Es buenísima,se utiliza en los coches de F-1 y en las aeronaves de la NASA…..xD xD xD
Cachondeos aparte...
La imprimación sirve para que no se despegue/escarche la pintura con el paso del tiempo,por lo que es recomendable ponerle imprimación antes.
De hecho y a grandes rasgos la manera de pintar correctamente(al menos como lo hago yo ) sería:
Pulir y limpiar bien la superficie a pintar,aplicarle imprimación,secado,lijado grueso,limpiar,imprimación,secado,lijado fino y spray final.
Aunque como ya te ha dicho Mystique busca en los foros que sobre cómo pintar bien se ha hablado largo y tendido.
Saludos.