NfS underground 2
-
No se a vosotros, pero a mi me ha decepcionado un poco, me da un monton de cuelgues… a veces cuando esta cargando una carrera o al salvar el juego se queda colgado:(, mientras estas jugando va bien, pero cuando carga algo tienes que rezar para que no se cuelgue.... Este tipo de cosas son las que hacen a las consolas mucho mejores frente a los ordenadores en cuanto a los juegos....
-
wenas alguien sabe en q carpeta se guardan las partidas q guardas durante el juego es q toy jugando con mi copia de seguridad en ingles y ahora acabo de conseguirla en español y no me gustaria perder todo lo q e jugado, a ver si alguien sabe y me puede echar una mano.
un saludo.
-
Supongo que en el mismo sitio que en el nfs1,es que yo tengo los 2 instalados
Esto era:
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground
Donde D es la unidad donde tengas tu windows.Sobre lo de recuperar tus datos desde la versión española,me da que no va a funcionar,ya que no tienen los mismos coches por lo que tengo entendido,vamos,la mayoría sí,pero no todos y eso podría afectar a las partidas guardadas no?
Saludos. -
Una nota sobre lo del "Pixelado" que se aprecia junto al coche.
Con mi tarjeta (nVidia GeForceFX5900) esto se arregla símplemente cambiando la configuración del parámetro "Configuración de calidad y rendimiento" que viene con los drivers ForcewareFX.
Salu2.
-
Tengo exáctamente el mismo problema que Bluesman. De vez en cuando, cuando tiene que cargar algo, se queda pillado y no acaba de cargar. Luego tengo que salir a Windows XP con alt+tab y cerrar sesion o apagar el equipo, porque es imposible matar al programa. Para un par de juegos que pongo y luego no me van bién me dan ganas de mandar el XP a paseo por siempre jamás :rabieta:
Salu2!.
-
yo lo he arreglado con un parche que me pasaron, lo que hacia ese parche ademas era pasarme el juego a la versión europea, porque a mi antes no me salia el peugeot 106… con ese parche se acabaron los problemas;), lo que pasa es que por aqui no te lo puedo pasar, no se de donde se lo descargaria el chaval que me lo pasó.
-
bluesman si eres tan amable enviame ese parche a j_madrid@euskalnet.net no creo q ocupe mucho es q tengo el mismo problema yorus, se me keda pillado y no va el puñetero juego, antes tenia la version en ingles e iva de coña y ahora ni de palo. saludos.
-
tranki, yo te lo envío, ya se lo he enviado a Yorus, no me cuesta na enviar otro;)
-
sabeis si tiene algun tipo de restriccion para jugar on line? es que he viciado una con mi hermano y ahora no hay manera de que nos veamos los 2, no he encontrado ni parches ni nada similar.
-
No lo he probado, porque simplemente darse de alta en EA ya me ha hechado para atrás. Me imagino que será como jugar a BattleNet con el Diablo II, que no puedan repetirse los números de licencia. En LAN si que me gustaría probarlo, pero mi ordenador es el más potente con los juegos y ya le cuesta con el jodío NFSU2. Me niego a ampliar equipo por un juego, me lo acabaré en dos días y si lo he visto no me acuerdo :D.
Salu2!,
-
perdon por no aver contestado antes, gracias a yorus y a bluesman por el parche pa poder jugar al nfsu2, q tava deseando viciar, gracias de nuevo y feliz año 2005 a todos!!!.
Saludos.
-
hablando claro, segun las normas no se pueden poner nombres de paginas web donde se consiguen CRACKS NO-CD PARA COPIAS???
-
hablando claro, segun las normas no se pueden poner nombres de paginas web donde se consiguen CRACKS NO-CD PARA COPIAS???
Nop, no se puede.
-
Me podeis pasar ese parche a mi tambien?? (pleeeeeeease)
elfore (arroba) gmail.com