-
Vamos, que no estoy yo pq no quiero :rollani: :risitas:
-
a ver quién es el listo que se pone a buscar por sus miles de tocho-post la frase donde dice "voy a estar ausente unas semanitas" xDDD
PD: No, yo no la he encontrado.
-
MUCHAS GRACIAS a todos por preocuparos por mi y por querer que vuelva xD y que me recordeis especialmente por los LINKS y mis largos posts
No quería abrir una rama solo para decir que no iba a estar durante un tiempo, aunque tal vez lo tendría que haber hecho, pero bueno ya lo pongo aqui para que lo sepais.
Os digo que yo también os hecho mucho de menos y que me gustaría seguir estando en el foro y compartiendolo con vosotros este foro, ayudando a los que pueda y disfrutando de vuestros posts, y seguir aprendiendo y resolviendo dudas y problemas.
Sheu_Ron dijo
¿Ande andará?
Hace tiempo que no se le vé por aqui.Lo busco por el emule, por el google y hasta por el buscador de msn, pero no sale.
Gracias por preocuparte por mi y acordarte , no me has encontrado porque casi no estoy casi en internet y no uso msn, ni uso el emule.
Supongo que ahora no tienes competencia para felicitar los cumpleaños el primero xD
ptm56 dijo
Hay que ver como baja el tráfico del foro. Es una pena, hombre, necesitamos a nuestro hombre link, el reportero más dicharachero de Hardlimit.
muchas gracias por tu comentario y ojalá que luego pueda seguir haciendolo. Es una pena que ahora no pueda y tendré que esperar al año que viene. Y es verdad que el tráfico ha bajado porque en todo el tiempo que he estado sin entrar no hay tantos post nuevos, o al menos eso me parece a mi.
Bueno, y de pacohuelva casi mejor ni hablar. Este si que no aparece hace siglos. Una pena, porque aprendí mucho de él hace ya un par de añitos cuando entré en esta nuestra comunidad
Es verdad que pakohuelva ya no postea mas por aqui desde que se fue a todoreviews, es verdad que se aprendía de él y daba sabios consejos y hecho de menos las discusiones sobre las gráficas ;D
Monxp dijo
Organizamos una manifestación por la Gran Vía de Madrid? Seguro que a Esperanza Aguirre le encantaría darnos el permiso, El lema podría ser "SPACERAY, LINK-MAN, VUELVE A CASA"
Muy bueno ¿ Tanto quereis que vuelva ? xD ¿que sería algo como esto de la foto? (si tuviera tiempo hubiera escrito "Spaceray vuelve al foro" en la pancarta frontal )
Foto sacada del google –> http://images.google.es/images?q=manifestaci%C3%B3n&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Gaiteiro dijo
Creo recordar que había comentado que iba a estar una temporada sin aparecer por aquí,por motivos laborales o algo así,no lo recuerdo.
Pero algo así posteó hace un tiempo.Pues si es verdad, lo puse en día 4 de Noviembre en mis dos ultimos posts
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31885
Y también en este otro (pero en el último post de esa rama)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31498
pAto dijo
a ver quién es el listo que se pone a buscar por sus miles de tocho-post la frase donde dice "voy a estar ausente unas semanitas"
Pues no es tan dificil ;D xD , lo puse en los dos últimos posts que he escrito por lo que no es muy dificil de encontrar, en el perfil mio aparecen los ultimos posts que he escrito.
–-------------------------------------
Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 (o tal vez mas) por problemas personales, familiares y del trabajo, y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo pero no puedo. Un saludo a todos. -
Nos alegramos que hayas vuelto.
Y el que no lo haga, es que lo disimula muy bienPD: ¿Nunca te han dicho que eres como el turrón? (porque vuelve a casa por navidad) jejeje
-
Gracias Sheu_ron por tu comentario, yo también me alegro de estar un poco de tiempo aquí en el foro
Que conste que he vuelto ayer y hoy porque no me iba a perder el estar aqui para el lanzamiento del Half Life 2, tanto tiempo esperando para esto ahora no me lo iba a perder y quería compartirlo con vosotros.
-
Como ya habreis comprobado sigo estando perdido, y estoy muy ocupado ultimamente y no tengoi casi nada de tiempo libre para poder estar en el foro , y no solo para el foro sino para ninguna otra cosa
Tanto tiempo esperando el Half Life 2 y ahora que por fin ha llegado, resulta que ahora no tengo tiempo para jugar, :rabieta: :nono: solo he podido jugar dos horas y nada mas porque no tengo tiempo ni siquiera de noche, ya que tengo todo el día ocupado y solo puedo dormir 5 o 6 horas, y solo tengo el tiempo justo para comer y cenar.
Menos mal que en Diciembre estaré unos días de vacaciones pero estaré de viaje esos días por lo que tampoco podré estar en el foro ni usar el ordenador.
Bueno no os voy a molestar mas con mis problemas , os envío un saludo a todos y os deseo lo mejor.
A ver si para mediados de enero del 2005 puedo tener mas tiempo libre y poder disfrutar de este foro y vuestra agradable compañia.
-
Bueno tío, con calma. Siempre que esas ausencias sean para bién se te perdona ;). A otros sin embargo nos sobra demasiado tiempo, mira por ejemplo a Sheu_ron xD. Venga, a llevar bién estos días.
Salu2!.
-
Bueno tío, con calma. Siempre que esas ausencias sean para bién se te perdona ;). A otros sin embargo nos sobra demasiado tiempo, mira por ejemplo a Sheu_ron xD.
Pero ¿se puede saber qué os pasa hoy conmigo?
¿Es que no tenéis a nadie más con quie meteros?Yorus Que sepas que te he apuntao a mi lista negra (que por su extensión, ya es toda una base de datos xD :D)
Y que te digo lo mismo que a SpaceRay en esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32324 -
Pero ¿se puede saber qué os pasa hoy conmigo?
¿Es que no tenéis a nadie más con quie meteros?Yorus Que sepas que te he apuntao a mi lista negra (que por su extensión, ya es toda una base de datos xD :D)
Y que te digo lo mismo que a SpaceRay en esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32324La leche!, o sea, que si consigo las 7 bolas del dragón no me vas a hacer ni puñetero caso xD. Tendré que echar a la primitiva :(.
Na, tomáte como un cumplido que tanta gente nos acordemos de tí ;). Lo que no se como tomarme es lo que le has dicho a Spaceray sobre dormir en el sofá :susto:, miedo, miedo…
Salu2!.
-
La leche!, o sea, que si consigo las 7 bolas del dragón no me vas a hacer ni puñetero caso xD. Tendré que echar a la primitiva :(.
Na, tomáte como un cumplido que tanta gente nos acordemos de tí ;). Lo que no se como tomarme es lo que le has dicho a Spaceray sobre dormir en el sofá :susto:, miedo, miedo…
Salu2!.
Peor es lo tuyo, que vas a dormir al balcón una semana entera :mad:
Y luego, ya veremos…. :risitas:PD: Cachondeos los justos, que luego os hacéis ilusiones y cuando digo que no se os parte el corazón xD