• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas AOpen MK77M-II y USB

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 2 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY Desconectado
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Hoy he tratado de volcar unas fotos al ordenador con la cámara digital y las he pasado canutas hasta que lo he conseguido. El Linux ni se enteraba de la copla, y Windows la mitad de las veces me la detectaba como 'Dispositivo desconocido' y la otra mitad la detectaba bién y me abría el programa asociado al evento. Al principio creia que era mi Nikon Coolpix 2100 o su cable USB, pero he caido que otras veces tuve algún problema similar y que el multifunción, que también es USB me hizo alguna que otra pirula.

A lo que voy, y visto que es problema de placa. ¿Creeis que puede tener algún tipo de solución?. La BIOS ya está actualizada, e incluso he puesto las opciones por defecto. No se si podría ser alguna configuración específica de BIOS o directamente es que los USB ya chochean y piden un viajecito del imserso al armario acompañados del resto de la placa.

Gracias!.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SertecS Desconectado
        Sertec
        Última edición por

Intenta actualizar los controladores del chipset y del USB 2.0 (Web Microsoft).

Si no lo has probado, formatea HD y empieza desde 0. Mi consejo es que primero instale el software de los dispositivos USB (cámara, multifunción, etc…) y una vez esté instalado pues conectar el aparato al puerto USB de la mainboard.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY Desconectado
          Yorus Veteranos HL @Sertec
          Última edición por

Formatear lo descarto, porque he encontrado el mismo problema en Windows XP que en Debian Linux. Hoy me he ido a pillar una tarjeta USB 2.0 con 4 puertos externos y uno interno y todo funciona a la perfección en Windows y en Linux falta la camara digital, pero eso ya es otra historia por lo que parece.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

SertecS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SertecS Desconectado
            Sertec @Yorus
            Última edición por

Intenta actualizar los controladores de la cámara a ver que tal.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY Desconectado
              Yorus Veteranos HL @Sertec
              Última edición por

Lo de la cámara ya va a ser un poco más lioso. En WIndows perfecta, pero en Linux no me la acaba de detectar y eso que viene el modelo concreto. Lo curioso es que en Ubuntu la hice funcionar sin problemas y en Debian Sid no quiere, aunque son dos distribuciones hermanas. Seguiré probando con calma.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.