Asus. Amd Athlon Xp-64
-
Hola a todos/as:
Estoy buscando un portatil, y despues de estar cerca de dos meses buscando, mirando y preguntando, al final me he decidido por un Asus A4760KLH.
En resumen es un AMD 64 3200, 15.4"TFT, Ati 9700 64 Mb, 60 Gb, 512 Mb, regrabadora DVD dual doble capa, wireless…
El precio es de 1599 euros segun Asus, aunque ellos no venden. Lo he visto en ********* por 1459 euros pero hay esta la duda ....
Segun ********* montan un Amd Athlon Xp en lugar de un Amd Athlon 64, tambien dice lo mismo del Acer 1513 y del Acer Ferrari 3200 que en teoria montan un 64. En la pagina de Acer figura athlon xp en la presentacion del ferrari 3200 y athlon 64 en los datos tecnicos... Es lo mismo? No lo es? En que se diferencian?
Otro problema es encontrar un Asus determinado, los portatiles estan realmente muy bien, es una gran marca pero.... no hay manera de encontarlos,
Un saludo a todos/as y gracias por vuestra ayuda.
Ainur -
Según tengo en entendido, los ferrari últimos pueden ser athlon64, l aspire 1512 es athlon64… pero vamos, k se pregunta directamente al distriibuidor y se ven reviews y listo.
Con respecto a Acer, yo la verdad, por servicio técnico y garántía, me decanto por Asus (similar en precio y características).
Y en referencia a encontrar ciertos modelos, simplemente es motivo de distribución por paises, por ejemplo, el portátil que yo kiero (y k me llega al semana k viene), no ha entrado en españa hasta ahora, otros modelos de la misma serie sí, pero ese modelo en concreto no.Puedes ponerte en contacto conmigo pues yo soy ***********. y hablamos. Como kien no kiere la cosa
:PPPPP -
-
Pues yo los ******* los he puesto a mano, ok?
Si es que Ainur, k poca vergüenza!!! xDDDDDDD
-
La verdad que lo siento… no me he leido las normas.... ya me esta saliendo las orejas de burro.
Mi neurona y yo os pedimos disculpas
PD: ya he conseguido el Asus, la semana q viene ya lo tendre y os dire que tal