Problema al desinstalar unas "aplicaciones" desde el panel de control de Win XP!
-
Hola. En el panel de control de Win XP, me aparecen estas aplicaciones:
- (B) MS-C wordfinder
- MS B help
- MS IE Assistant
- MS.C help
- Search MS.C
- Your MS.C Assistant
Deben ser algún tipo de spyware o algo así, porque los elimino y cuando reinicio vuelven a salir. Le he pasado el Spy Sweeper, y me ha detectado un montón de spyware, dialers, etc. El ordenador es de un compañero, y no tenía firewall instalado. Se le había colado de todo.
Alguien sabe como puedo eliminar por completo estos programas?
Además tarda muchísimo en apagar/reiniciar. Le he cambiado con el regedit dos entradas de registro, de 20000 a 4000, pero sigue igual, tarda muchísimo en apagar/reiniciar.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo al foro
-
Yo de tí actualizaría el antivirus y el spy sweeper, y reiniciaría el equipo en modo a prueba de fallos.
Nada más entrar, borra los archivos temporales de internet, incluyendo las coockies, el historial,…
Después, le pasaría el spy sweeper al equipo, pero configurandolo antes para un escaneo profundo de todo el equipo.
Después de esto y tras eliminar el software spy, deberías pasarle el antivirus.
Reinicia, y comentanos qué tal va todo ahora.
-
Hola. Después de hacer lo que comentas, y pasarle otros programas, que detectaron un montón de "mierda", de spyware, adware, dialers, etc, esos programas que aparecen el panel de control, seguían estando. Es muy raro.
Un saludo!
-
Spybot - Search & Destroy
Este programa me a ido muy bien, a mi cada vez k reiniciaba, me cambiaba la pagina de inicio y se ponia una en la k salian todo tias en bolas…. no es k me molestara, pero no kreo k a mi mujer le hiciera mucha gracia
Saludos!
-
Yo te recomiendo el Ad-aware SE 1.05 Pro para escaneos periódicos y el BPS Spyware Adware Remover para cuando te de la paranoia y no te fies del otro xD
Los dos son muy respetuosos con lo que borran