• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Moldear fibra de vidrio

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 3 Posters 7.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW Desconectado
      Wolf
      Última edición por

HOla, vuelvo a la carga con mi ver 2.0 de la mod 😮
      esta vez, hay k rizar el rizo, ara toca fibra d vidrio xD

alguien puede explicarme como puedo ho hacer k al fibra coja la forma de un objeto determinado??
      Necesito k coja la forma de un objeto y luego cojer es fibra y integrarla en la torre 😄
      Alguien me ilumina???
      asias

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY Desconectado
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

¿Que forma buscas?. En car-audio, para hacer cajones de subs en fibra y cosas similares, se suele hacer un armazón con listones de madera y luego envolverlo en licra (unas medias del todo a 100 o similar) para darle la fibra por encima.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

WolfW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WolfW Desconectado
          Wolf @Yorus
          Última edición por

quiero cojer la forma de una cabeza (calavera)
          e integrarla en la torre:P

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY Desconectado
            Yorus Veteranos HL @Wolf
            Última edición por

Joer, vas a tener que tirar bastante de imaginación para hacer el armazón, Luego me imagino que con masilla o algo así se podrá dar forma a los detalles.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              patata @Yorus
              Última edición por

pues lo mejor en ese caso es buscar la cabeza adecuada y puedes hacer 2 cosas:

1.- la adaptas y la pegas a la carcasa y luego le añades manta de fibra, con lo cual quedaria como soldada a la carcasa(eso si de esta forma perderias detalles de la calavera)

2.- Buscas la calavera, la pegas a la carcasa. luego untas todo con cera desmoldeante. Te creas un cajon con listones del tamaño un poco superior a la pieza a copiar. Metes la pieza en el cajon y vas echando escayola sobre la superficie a copiar, con lo cual tendras un negativo. Luego cuando seque solo tienes que retirar la pieza de plastico con la calabera y te kedara el molde de escayola con la misma forma de tu pieza (la cera desmoldeante es para que salga bien y no parta la escayola). Luego ya es dedicarte a meter por dentro fibra y sacar una copia de tu pieza

p.d: Otra forma y que quizas te ira mejor sera hacer el molde y en vez de copiar en fibra hacerlo con resina.

mirate esta web (en el foro de bricos o maquetuning vienen explicando como copiar piezas y demas) www.zonatuning.com . Ala a divertirte :D… yo quiero hacerme un frontal completo y pienso tayarlo en poliespan y luego copiarlo del modo que te dicho (el 2º)

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY Desconectado
                Yorus Veteranos HL @patata
                Última edición por

@patata:

mirate esta web (en el foro de bricos o maquetuning vienen explicando como copiar piezas y demas) www.zonatuning.com . Ala a divertirte :D… yo quiero hacerme un frontal completo y pienso tayarlo en poliespan y luego copiarlo del modo que te dicho (el 2º)

Buen sitio para iniciarse con la fibra ;).

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.