-
no es mala idea
ahora se me esta ocurriendo otra,
que tal si con un sist infrarrojo, para detectar proximidad del dedo al monitor, se acciona un rele que ponga 220v a la silla,de esa forma el que acerque el dedo al monitor recibe 220 por el culo, si no es vicioso/a no pasa de una ves.:D
-
Pero si en tu casa hay bastante polvo en suspensión, cuando llegue esa mota de polvo a la rejirra de infrarrojos, tambien será electrocutada, no??
Incluyendote a tí, cuando lo limpies con el trapo mojado.
PD: Acuérdate que los efectos de electrocución son mas propensos con agua por medio, por ejemplo el del trapo
-
seguro que debe ser toda una eXPeriencia
-
según enrique iglesias, incluso ""religiosa""
-
pero los emisores y receptores del infrared los pones en columnas a ambos lados del monitor y con capita para que no los efecte el polvo y ya esta,
mira que se me esta ocurriendo en seriotodabia voy a salir en los titulares por electrocutar a alguien
pd. lo del agua no es mala idea, puedo poner una palangana de metal con aguita y vastante sal y decir a los invitados que es para relajar los piecitos, mirá que tenes buenas ideas vos he. es más les agrego un poquito de esas sales perfumadas mientras disfrutan del relax, pa subir un poquito la conductivida del agua.
-
No es por nada, pero esos sensores te cundirían más en los marcos de las ventanas y de las puertas, por si entra algun ladrón :rolleyes: :rolleyes:
De nada te serviría poner el monitor a prueba de polvo (como a Tamara :eek: ) si van un par de ladrones y te ""cholan"" el monitor (y de paso la torre, el sai, la impresora, el escaner, el modem, el router, el hub, el joystick, la webcam, la grabadora externa,… )
uffff, pobres hombres, acabarán con una hernia
Si vivieses en EEUU podrías pedir una subvención a tio Bush-ito. Ya sabes que subvenciona todo aquello que tenga que ver con electrocución. (tostadoras, estufas, matamosquitos electrico, ...
:rolleyes: :eek:
-
bueno pero todo venía a colación de implementar algo pa espantar deditos sobre el monitor, que yo parado al costado con un caño ya no pasa muy simpatico y me estoy quedando sin amigos/as.:D :eek:
-
jeje
amigos muchos, pero si te sobran amigas :rolleyes: :rolleyes:
-
Para limpiar el monitor yo siempre he utilizado simplemente clinex y agua. Pasas el clinex bien pero con mucha suavidad no aprietes y luego pos con uno seco lo mismo, si tu zona es de mucho polvo hazlo a menudo, y hay que tener cuidado algunos productos pueden ser abrasivos y estropear el material de la pantalla. Hazlo a menudo y ya veras como funciona.
-
Bueno chicos… después de ver tanto post con las más variopintas respuestas ;), ahí va la mía que os aseguro que es definitiva.
Me baso en mi amplia experiencia de "lavacoches", trabajo que desarrollé en mi tierna adolescencia ;).
Se hace un poco de espuma con agua y detergente, se humedece una esponja en el resultado y sin que esté demasiado mojada y teniendo cuidadito de que el agua no se cuele por las rendijas se frota bien el cristal. Una vez bien restregadito se aclara con la misma esponja esta vez sin detergente (con agua sola) y para terminar lo secáis con una gamuza ,húmeda pero bien estrujada, de coches (si es de piel natural mejor que mejor pero sintética también vale ;)).
Resultado perfecto... y sin peligro para la capa antirreflejos.
-
Hola Maz
Gracias por tu consejo, pero estamos en las mismas: el detergente (aun diluido en agua) contiene agentes agresivos que pueden dañar la capa antireflejante.
Lo que si es buena idea es lo de la esponja y la gamuza, ahi yo no había caído :rolleyes: , y eso que mi padre limpia los cristales del coche con una gamuza de piel. Cosas que se tienen en la cabeza pero no salen cuando las necesitas.
-
Este Maz es la leche, el tio es mas polivalente que una navaja suiza. Es albañil, fontanero, electricista, limpiacoches, astronauta, fisico y yo que se cuantas cosas mas…
¿Hay algo que no sepa hacer el tio este?
-
Como diría cierto profesor mio:
… piensas bien, pero hablas mal ...,
Se dice:
Este Maz es como el hijo de McGiver con el equipo A
¿De donde crees sino que viene el nick "MAZ"?
M.A. -> MA**Z**
de la misma manera que
Dragon Ball -> Dragon Ball**Z**
…creo que me he pasado. M.A. está sacando el bazoka de la furgoneta del Dioni (la ooooo ooooscura
)Noooo!! A mi nooo!!!!
¡BOOOOOOM!