Maximo del amd 64 3000???
-
hola
Soy nuevo aki. Tengo un amd 64 bit 3000 pero por ahora va a 2000.
Como se puede tuneá eso pa ke suba por lo menos a 2600, se puede hacé directamente de la placa base subiendo el clock?? (en mi caso una gigabyte k8nspro) o se tiene ke subí el voltaje y eso???
otra cosa, el multiplicador lo tengo en 10.0, yo creo ke eso es mu pokillo pa el amd64 con esa placa no?? a ve ke opináis.
Enga, gracias
Salud y libertad!!!! -
Leete el segundo post de esta rama, no necesitas saber nada mas para saber subir tu A64.
Bueno, y si eres poco experimentado en el tema del overclock no estaria mal que leyeras el primero xD -
Creo k te has confundido. Lo de 3000, no es pk va a 3000Mhz. Es el PR. Para decir algo es como hablar de un modelo. Tu tienes el modelo 3000+, k va a 2000Mhz.
En segundo lugar, tal como dices, puedes hacer overclock des de la BIOS, aunk tambien hay programas para los 64 bits, como el ClockGen. Pero no te va a llegar a 2600.. al menos no si tienes refrigeracion convencional y no has hecho voltmod ni esta desbloqueado ni nada de eso. Lo digo pk yo tengo el mismo y he llegado a 2550 Mhz forzando bastante, y tuve suerte pk las memorias k compré salieron buenisimas. La verdad, me esperaba k no pasaria de 2400 Mhz.
El voltaje no hace falta subirlo. Simplemente, se sube para mejorar el overclock. El overclock crea inestabilidad, pero el voltaje la reduce. Asi k el voltaje se sube cuando no sube de una frequencia determinada y crees k podra subir mas.
Por ultimo, el multi a 10 no es muy bajo. Los Intel tienen multiplicadores muy altos xo amd generalmente no pasan de 11,5 aproximadamente. Ademas, tienes k tener en cuenta k en 64 bits no estan desbloqueados. Puedes bajarlos, pero no puedes subirlos.
A partir de aqui leete lo k te ha dicho krampak, k merece la pena realmente jejeSaludos