-
Yo me quedo con AMD. Mi 1º ordenata era un 386, el siguiente un 486 despues un duron 700, despues un Athlon 1000, un XP 2800+ y ahora un XP 3000+. Quisiera comentar q hace poco cambie todo mi ordenata y un colega mio tb. Yo me compre la placa(MSI KT4AV), el procesador(XP 2800+), 256 DDR 400(Kingston Hiper X) y una Radeon 9600PRO todo por unos 470€. Mi amigo se compro un Pentium 4 a 2.8, 256 DDR 400 kingston value ram, la placa, pero ni idea de la marca, y una GF4MX 440 por 750€ en la misma tienda donde compre yo, asi q mirad q diferencia de precios ( a mi el procesador me salio por 140 € y a el por 300€). Ahi queda eso.
Y de problemas de refrigeracion nada, mi XP 2800+ esta en full a 41º.
Saludos a toda la peña.:p -
Mi amigo se compro un Pentium 4 a 2.8, 256 DDR 400 kingston value ram, la placa, pero ni idea de la marca, y una GF4MX 440 por 750€
"supongo" que tu amigo no tendrá pensado utilizar el ordenador para jugar, no?, porque si quiere jugar, eso es una compra INTELigente, un pentium 4 2,8 ghz con una mx 440 xDDDDDD
-
no creo, pero segun el le tira con todo (no se lo cree ni el ). Ya se lo dije, comprate minimo una 9600 y na. Ya se arrepentira.
-
Para mi que los pentium son mas estables.
Es mi opinion personal e -
Para mi que los pentium son mas estables.
Es mi opinion personal eVoy a llevarte un poco la contraria pero no voy a entrar en una discusión Intel-AMD. Por mi experiencia opino que la inmensa mayoría de inestabilidades en cualquier plataforma se deben al software, y a veces también a una mala combinación de componentes, pero raramente en el micro en si, a no ser que le extrujemos más de la cuenta.
Salu2!.
-
Hasta este momento, el software de microsoft, principalmente el SistemaOperativo, cuando es nuevo debiera ser mas estable Intel, ya que la plataforma en que se prueba y desarrolla el software es en equipos basados en Intel. Pero eso va a cambiar, AMD y Micrososft firmaron un convenio hace pocas semanas donde Microsoft se compromete a desarrollar el software que produzca en plataformas AMD, lo que deja a Intel ocupando la posicion que antes ocupaba AMD.
Saludos.
-
Hasta que Intel soborne a Microsoft o Microsoft se de cuenta de que optimizar sus programas para AMD supone que al 80% del mercado le puede dar problemas.
-
AMD y Micrososft firmaron un convenio hace pocas semanas donde Microsoft se compromete a desarrollar el software que produzca en plataformas AMD, lo que deja a Intel ocupando la posicion que antes ocupaba AMD
Hasta que Intel soborne a Microsoft o Microsoft se de cuenta de que optimizar sus programas para AMD supone que al 80% del mercado le puede dar problemas
Windows XP de 64 bits y Windows LongHorn de 64 estaran disponibles tanto para los athlon 64, 64 FX, Opteron, Extreme edition double core 64 bits, Intel 6XX Y Intel con memoria ampliada EMT64.
-
La respuesta esta clara: por overclock, por temperatura mas baja, por estabilidad, etc…........ y porque dan mas rendimiento a menor precio, la respuesta es siempre amd.
-
Hombre, si tu lo dices…. Yo ahora tengo un Winchester 3200+ a 2600 MHz, pero hasta hace bien poco tuve un P IV C a 3500 MHz. Y ni por OC (esto depende de rachas, antes los C y los AMD mobile, ahora los Winchester de semanas <50 y los socket 775 que consiguen unos OC brutales), ni por temperatura más baja (también va por rachas, 939 vs 775 sí, pero los "viejos" C nada tienen que envidiar), ni por estabilidad (esto sí que me hace gracia, todos los micros son tan estables como lo sea el resto del sistema, un micro por norma no se cuelga, el problema es el resto). Hay que juzgar objetivamente, no ser un defensor a ultranza. En lo único que estoy de acuerdo es que casi siempre la relación precio/prestaciónes favorece a los AMD.
Un saludo.
-
Pienso como Magog, según que compares.
Yo solo espero que AMD no se imponga en el mercado a Intel e Intel baje su cuota de mercado, es decir, Intel con el 50% del mercado y AMD con el resto, el duelo será intenso y somos nosotros los que ganamos: precios más bajos, mayores rendimientos tanto en Intel como en AMD, etc. -
Yo solo espero que AMD no se imponga en el mercado a Intel e Intel baje su cuota de mercado, es decir, Intel con el 50% del mercado y AMD con el resto, el duelo será intenso y somos nosotros los que ganamos: precios más bajos, mayores rendimientos tanto en Intel como en AMD, etc.
Tu crees que eso pasara? Yo no creo que el asunto vaya a ponerse asi, ademas los nuevos procesadores de Intel enseguida se venderan a todo meter y aunque Krampak me haya dicho que los procesadores de Intel ya han salido al mercado (hay paginas que lo muestran) yo por lo menos aqui en Vitoria no he visto nada parecido.Eso si por esta ciudad es facil encontrar aun los viejos Pentium 4B de 2,40Ghz.
-
Yo tampoco, pero la esperanza es lo último que se pierde … o es la vida?
-
:dormido: :dormido:
-
La competencia sigue, la rivalidad tambien, celebremos y ojala que aparezca otro competidor del nivel de estos 2 y que ademas sea con una tecnologia diferente.
Ojala y Mackintosh con su procesador Motorola se integrara la compatibilidad para que pasara a ser una opcion para todos.
Saludos.
-
AMD powaaaa
Salu2
-
llegemos a una conclucion los AMD son baratones pero de nueva calidad…. sin ofender usarios de AMD :muerto:
-
Esta rama es de hace tiempo, eh? …Bueno, otra discusion Intel-AMD, la verdad...esto es el cuento de nunca acabar.
Francamente, yo creo que son dos empresas muy distintas, y punto. Cada una enfoca su politica y producion de una forma. Supongo que el Gigante Intel se le puede achacar que se duerme en los laureles(los beneficios)
De todos modos, falta una opcion en la encuesta...es decir, para los que no botarian a unos o a otros, seria lo mas logico.
Yo he votado AMD, hoy por hoy, tiene unos micros con una excelente calidad/precio/potencia, y ademas estoy contento con mi primer AMD.
Pero tambien he sido usuario de Intel y puedo decir que nunca he tenido una pega de los 3 Pentium que he tenido y tengo...aunque tal vez pueda ser suerte, pero bueno.Eso si, hoy por hoy me decanto por AMD, pero si mañana Intel me da algo mejor y mas barato...pues nada, ya sabies que micro compraria.
Como nota curiosa, ummm, la verdad es que siempre me han gustado mas las placas que hacen para amd que para Intel, no se, lo veis raro?? Sera que soy raro raro y raro
Criticar un poco AMD, por el tema(tan hablado) de temperatura. En serio, ya se que los prescott se calientan una barbaridad, y tal. Pero yo me centro en mi Barton y en mi P4 NorthWood....
Es increible como mi Barton sea un 2.1Ghz (reales) y tenga que ponerle 3 ventiladores adicionales(sin contar la fuente ni el del micro) y mi NorthWood sea un 2,4Ghz y con un ventilador de 90mm(super silencioso) tenga fresco al jodio P4. En fin, Algo bueno tendra que tener(alguna vez, jeje) Intel, no??Saludos!!
-
Estoy un poco harto de escuchar que los prescott se calientan una barbaridad, quien haya dicho tal cosa o una de dos, o no ha tenido un prescott en su vida, o es un FRIKI de amd que, para sentirse orgulloso de su compra achaca todos los males del mundo a la competencia. Dsd este foro señores, me RIO en la cara de todo el que dijo que el prescott se calienta mucho, esta es una leyenda urbana. Puede que las primeras series de prescott se calentaran más pero las primeras series siempre son más imperfectas.
No defiendo a intel, y os lo puedo asegurar, es mas, mi próxima compra será un AMD cuando tenga que jubilar mi Pentium, solo que me hierve la sangre que se hagan comentarios banales sin ningún razonamiento ni criterio!
Con el ventilador de casa, tenia una temperatura en full de 51º ( no es que sea poco pero de aquí a que se " caliente una barbaridad" hay mucho trecho señores. Eso sin tener en cuenta que soportan más temperatura que otros procesadores según tengo entendido.
Con este comentario no quiero ofender a ningún miembro de este foro, no quiero que me malinterpreteis, solo quiero quejarme de los que predicaron a los 4 vientos esta falsedad. Nosotros somos en definitiva víctimas de la información.
Por supuesto, espero vuestras críticas
UuFfF, lo siento si en algún momento me he excedido :risitas: :risitas: -
Dominando al Prescott
Publicado el 6 de Septiembre de 2004
Probando antes del overclocking