El plus con sintonizador Philips 7134
-
Ya encontré el chip q tengo en la tarjeta de TV q me vendieron….PHILIPS 7134. Como ver el plus????? Necesito ayuda urgente.... :rabieta:
APU
-
Prueba con el freeTV, a mi tampoco me funcionaba el MoreTV, (no se por que pues mi sintonizadora si es BT878) osea que me dio por probar con otros programas y de p.m.!!! No te sera dificil encontrarlos con un buscador decente :sisi:
-
Si si, lo estoy provando pero no consigo q vaya bien, no sé configurar la mitad de las cosas. He conseguido un archivo KEY.txt q debe ser como las reglas para decodificar la imagen del plus pero no sé qué más debo hacer. El sonido ya se oye bien con el wilma pero me falta la imagen. Otra cosa: el FreeTV no es como el MoreTV, q te decodifica la imagen pero sirve como reproductor de TV, verdad? O sea, suponiendo q alguien me explike como configurar el FreeTV, veré entonces el plus bien en el software q venía con la tarjeta o necesito alguna otra cosa? Lo q más deseo es poder grabar programas de TV pero eso ya vendrá más tarde, necesito solo decodificar la imagen. Puedes guiarme, Hard???? Merci
APU
-
Es muy sencillo, tranki que te lo explico . Para enpezar decirte que el FreeTV es solo para el plus, y aunque también coje otros canales, es incomodo usarlo como sintonizador.
Vayamos paso por paso: Primero, abre tu software de sintonización, el que venia con la tarjeta, por ejemplo, y sintoniza el plus. Cuando lo estes viendo, cierra el programa y abre el FreeTV. Aqui tendrás en primer problema, pero tranquilo, es muy sencillo. Te dará a escoger entre unas tarjetas (elige la tuya, y si no está, cualquier otra parecida a la tuya valdrá, de echo, yo lo sintonizo y mi tarjeta tampoco está en la lista). Luego te encontrarás con la resulución; no hay problema, mayor resolución = a mayor calidad pero también = a menos fps (frapes per second, es como en los juegos. Aunque esto depende de tu equipo, si es potente moverá la mas alta con fluidez, si no, igual tendrás que bajarlo. Consejo: Si tu procesador funciona a mas de 1.5 o 2 Ghz, pon la mas alta). Por último, está el campo "decoder accuracy". Bien, ésto, significa literalmente "exactitud (o precisión) de decodificador". Igual que con la resolución, pero diferente :sisi: . Cuanto más alto sea éste valor, mas preciso sera el decodificador (más calidad, menos se descodifica la imágen). Pero subir ésto, chupa muuuuucho procesador, y puede que te quite fluidez si te pasas, pero otra ver lo mismo, si tienes un procesa de 1.5 o 2 Ghz para arriba, sube sin miedo respecto al valor por defecto que te dan. Cuanto más puedas subirlo mejor, pues sobre todo con los partidos, se codifica a ratitos, y es muuuuuuuuuy molesto.
Resumen: Combina los valores accuracy y la resolución, para obtener la mejor calidad sin perder muchos fps. Este programa funciona con cualquier procesador, pero mejor si usas uno de 1200 mhz en adelante para ver algo en condiciones y si quieres una gran calidad, uno de 2000 mhz (o más) mejor.
Espero que esta miniguia te haya servido de algo… ;D Ah! Por cierto! Lo de la Key, en efecto, es necesario, digamos que es el algorritmo de decodificación que usará. Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta!!!
Que lo disfrutes!!!! :risitas:
-
Si todavia estas en win98 y tu tarjeta te lo permite, no lo se, prueba el pubs3 era, es, una maravilla
-
Muxas gracias Hard, esta tarde vuelvo a casa y lo pruebo enseguida!!!!! Ojalá sea lo q me has contado suficiente. Como veras en mi firma, de CPU voy sobrado por lo q dices de un 2GHz para ponerlo todo a tope de calidad. :sisi: Te agradezco esta miniguía. Merci chiko/a!!!
APU
-
Prové varios FreeTV (12.10; 9.3…) y solo el 8.3 me va, en el sentido q parece encontrar todo lo necesario, en la pestaña Information. Pero lo q me comentas de esas opciones, no salen como tu las dicen y en su lugar hay un montón de cosas más. Q versión es la q tu utilizas, Hard? Targeta es una AverTV Studio 303P con chip philips.
-
Yo uso la versión 12.1, y ya parece que la has probado… Al ejecutarlo, debería aparecer ésta pantalla que ves abajo. Como ves ahí, aparace un cuadro con cierta información (velocidad del procesador, procesador del sintonizador (BT878), procesador de sonido y la "key", en la que tiene que poner que es válida). Y luego, los campos que te dercribí, los de la tarjeta, la resolución y el accuracy. Solo haces la selección pertinente, le das a "run", y ya está (no olvides poner el plus con tu software de sintonización "de serie" antes, para que el FreeTV lo coja luego). De todas formas, si te funciona aceptablemente la version 8 (no la he probado) adelante!!!! (Aunque tendrá menores valores de accuracy porque la versión 8 es más antigua y los procesadores no tenian esa potencia, por lo que no era posible tanto accuracy). A disfrutar del +!! xD xD xD
-
Hola gente, soy nuevo en este foro, pero quizas conozcan mi nick de otras comunidades p2p y de tecnología en argentina y el mundo. Soy el creador de uno de los mas conocidos HUB DC++ (Sistemas Opticos HUB - SOHUB) y en esta ocasión, estaba buscando un foro en el que comentasen temas de placas sintonizadoras y ver el tema de la decodificación con chips que no sean los famosos y mediocres en calidad como son los BT de Conexant.
Viendo este post, DR. Hard, en cosecuencia, por ejemplo… el FreeTV soporta el chip Philips que estamos comentanto? (por ejemplo el que trae la nueva COMPRO VideoMate TV/PVR/FM). Mil gracias, muy bueno el sitio, lo recomendaré y aquí esta mi presentación. Espero leer la de algunos más. Muchos Saludos, desde Argentina, la capital del Dulce de Leche, las Chicas Lindas y Paisajes Maravillosos. Desde ya, nos estamos viendo. Gaucho. -
¡Esta publicación está eliminada!