Router Zyxel Telefonica convertible a WIFI.
-
Pues a ver si los informaticos y/o aficionados (para no pinchar en la llaga del post ) me echais alguno una manos.
Me fui hoy a poner una red inalambrica a un cliente que habiamos pedido la adsl con un router inalambrico a a telefonica.
Llego a la instalacion, monto los pcs y cuando voy a conectar el router empezamos con las cosas raras; el spliter, router y TR de la RDSI en una caja y el cable de linea enrollado para que lo conectara todo yo :evil: (estos de telefonica siempre tocando los huevos)
Lo conecto todo y echo a andar la linea y sincroniza la ADSL.
Me voy a poner el router y en lugar de mandarme el inalambrico me mandar el convertible pero sin la tarjeta PCMCIA que lo hace inalambrico. les llamo para protestar y me dicen que vale cualquier tarjeta en principio, voy a al tienda de enfrente compro una y la pongo.
Me pongo a configurar la red y no me detecta ningun ordenador ninguna red inalambrica disponible, lo conecto por ethernet, configuro el router y nada la inalambrica sigue sin aparecer.El identificador de la red es en todos los sitios el mismo, la tengo sin encriptar y sin clave pero no me conecta ni por error.
¿Alguien sabe porque puede ser o que tarjetas fuincionan bien en el router?
-
Hola !!
Yo tengo el mencionado router con una terjeta LinkSys y no tuve que confirgurarle nada en el router, el solo la detecta.
Que tarjeta tienes??