Memoria para A64+nforce 4
-
Hola a todos, enhorabuena a los responsables por este cojonudo foro antes de nada. :sisi:
Estoy planeando ya la configuración de mi nuevo equipo y estoy pensando en pillar un athlon64 3500+ .09 winchester con una gigabyte nforce4(he visto un analisis en anandtech de esta placa y me ha gustado mucho) en cuanto este disponible y las dudas me asaltan como siempre a la hora de elegir la memoria. Tenia pensado poner 1 Gb DDR400(¿no?) pero dudo mucho con toda la oferta que hay y las diferentes marcas(no se por cual decidirme) y me hago un lio con los tiempos de acceso, latencias y tal.
¿Podeis recomendarme algo que tenga un buen balance entre rendimiento/precio? Por cierto, nunca he sido muy dado a overclokear(aunque tampoco lo descarto) asi que tampoco influya mucho en vuestra recomendación.
Saludos.
;D -
Yo te recomiendo que metas memorias con latencias lo mas bajas posibles. Normalmente las DDR400 tienen esta premisa: y marcas como Corsair ,OCZ, Geil y Kingston son muy buenas. Si puedes mira en la seccion de overclock y podras ver que marcas montan Samsung TCCD (son las mejores actualmente).
Yo tengo las Corsair XMS 3200XL y montan los chips antes mencionados; la verdad es que estoy muy pero que muy contento con ellas.
-
Un detalle, las Kingston Value Ram no son rápidas, las que son rápidas son las Hyper-X. Por lo demás totalmente de acuerdo, ponle unas TCCD y todo andará sobre ruedas.
-
Solo le he puesto las marcas de las memorias. Dentro de estas marcas hay modelos baratos y modelos muy buenos. Por supuesto que las Vaue son normalitas, las HiperX son las buenas; igual que las Geil Ultra-X, Corsair XMS, etc….
-
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me voy a pasar por el cuarto de overclock a ver que modulos montan esos chips.
Saludos.
:sisi: