Puerto serie
-
Actualmente, ya sabeis que los mprtátiles carecen de puerto serie.
Existen unso adaptadores serie-usb, pero claro, todo depende del dispositivo, el driver/software y demás.LA utilidad que yo le daría sería poder conectar router´s al portátil, pero…. como me conecto realmente.... hay incomplatibilidades que se puedan solventar facilmente? Pues por todos es sabido, que los adaptadores de puertos, no siempre te sacan del apuro.
-
Yo con uno adaptador de puerto serie a USB tube problemas con un software que no ulizaba los drivers de windows para conexión y no me lo reconocia, pero no era un router. Me comentarón que si lo quería arreglar tenia que utilizar un puerto serie por PCMCIA que esos funcionan siempre pero no lo llegue a probar.
No se como sera el software de los routers pero si no es muy especial te funcionará sin problemas y además estos adaptadores son muy baratos así que probaría.
-
No si realmente esl software del router me da igual, yo me conecto con un hyperterminal por ejemplo, y lo que me gustaría saber es si hay que tener en cuenta algún parámetro en especial para que funcione bien.
Seguiré investigando un poco, aunque no será inmediato