ADSL, Red y Poltergeist.
-
Aqui va la historia:
- Hasta ayer todo iba mas o menos bien. Me podia conectar a internet a traves de mi router Speed Stream 5660 en multipuesto sin ningun problema, salvo alguna caida esporádica que aun no se de que va. Hoy me decido a instalar varios programas P2P para bajarme algunas cancioncillas veraniegas. Los tres que me instalo son SoulSeek, KaZaa 1.7.1 y WinMX. Pues bien, de buenas a primeras se corta la conexión cuando ya llevaba varias horas bajando canciones y ojeando foros. Me lio a hacer pruebas y no se que pasa. "Será algo del Router", pensé yo… Pues no, por ahí no van los tiros porque mi hermana se coecta desde su habitación. Empiezo a tocar configuraciones de red y cambio mi ordenador de 10.0.0.1 a 10.0.0.4 y voila!, funciona. Reinicio y plof!, no funciona. Vamos, que si cambio la direccion IP local sin reiniciar todo va bien, como ahora, pero si reinicio todo se va al traste, aunque la dirección no cambia. Ah!, uso Win 2000 Professional. Para colmo mi Taisol ha palmado y no tenia la alarma del MBM5 para cuando baja de revoluciones mas de la cuenta, aunque si la que me avisa de que el duroncete tenia "fever", unos 70ºC y subiendo, con lo agustito que estaba el a 45ºC . Si hasta yo estaba casi a 40ºC. Le he puesto otro ventilador patatero encima del disipa del Taisol y a tirar... Pero no se que le pasa a la conexión a internet!, podría ser algun Spyware de alguno de los programa P2P o alguno de esos virus del KaZaa?.
No me enrrollo más. A ver si me podeis dar alguna pistilla, aunque solo podré ver respuestas esta noche o ya dentro de una semana.
Saludos y gracias.
P.D.: El "ventilador de personas" tambien ha dejado de funcionar unos segundos, aunque ha conseguido resucitar.:D