Router ADSL + AP D-Link DSL-G664T (SE VENDE)
-
Conozco perfectamente la norma que no permite que se publiquen posts con el fin de vender productos, pero creo que en este caso haremos una excepción ;).
He comprado un router ADSL D-Link DSL-G664T y (fallo imperdonable por mi parte) no me percaté que solo es compatible con Annex B (ADSL sobre RDSI) que no es mi caso. Tal vez alguno de vosotros tenga una de estas líneas ADSL sobre RDSI y esté interesado en comprarlo. Sus características son exactamente iguales a las del DSL-G604T (que enlazo a continuación) con la única diferencia de la compatibilidad Annex A y Annex B. Aquí podréis ver más:
Es también Punto de acceso inalámbrico y switch de 4 puertos 10/100.
Está completamente nuevo, obviamente sin usar y lo vendería por 90€. Si alguien está interesado que me envíe un e-mail a maz@hardlimit.com.
Un saludo a tod@s.
-
Perdón si me meto, pero quizás te convendría recordar que si lo has comprado en una "gran superficie" tienes 14 dias hábiles para devolverlo sin justificar el motivo, y te devuelven íntegramente el valor del importe.
Así pues si este es tu caso…
PD: Desconozco si esto es una obligación del comerciante o si es más bien un servicio. Si es lo primero, igualmente podrías descambiarlo por el dinero sea cual fuere la tienda.
Saludos!!
-
No es el tema Sheu_ron… La cuestión es que lo compré en otro país y además el plástico envoltorio está abierto ya. Me di cuenta de que no funcionaba tras haber intentado instalarlo en casa e indagar un poco el por qué .
Lo ofrezco aquí antes por si a alguien le hace falta ya que se trata de un buen producto de calidad pero si no consigo venderlo ya intentaré venderlo en su país de origen ;).
Un saludo a tod@s
-
No eres al unico que le ha pasado la gran mayoria de router que se venden aqui o son para instalarlos sobre RDSI o sobre WAN a otro router, si, flipante, un router que se conecta a otro router, que nos metan cosas aquí en España que no nos valen para nada. :mad:
Y si lo comprates por el wifi, no sé si lo tiene o no, pero si lo tiene es absurdo, mejor utilizar un punto de acceso conectado al router, más barato. -
yo, cuando vinieron de telefonica a instalarlo, se creian q era una empresa… no un particular, y ahí está el que daba, hara ya pa san josé, 2 años, un thomson que no me ha dado problemas, luego con el centrino (y dentro de poco con la iPaq) el punto de acceso, que es un 802.b, pero para cuando paso datos, sigo recurriendo al cable dtoda la vida
cuando yo puse la rdsi, fue una oferta de telefonica que el cambio era gratis y asi me ahorraba follones con el fax de mi padre, y las llamadas y podia estar online con la tarifa plana de rdsi...... que tiempos, y bajar a 7'5
-
La mejor opcion en estos casos es un anuncio en ebay.