Buscando un polímetro decente .
-
Hola a todos.
Pues que compre un polímtero en unos grandes almacenes, pero lo tube que devolver porque no media muy bien las continuidades y los valores eran demasiados variables.
¿Alguien me puede recomendar uno? .
Saludos
-
Depende de los euros que te quieras gastar y lo profesional que seas.
Yo tengo un FLUKE DIGITAL de 50.000 pelillas.Y es de los normalitos.
-
Madre mia 300 € . Yo lo usaría para reparaciones o usos domésticos , nada "especial" , vamos , de andar por casa pero que de buenos resltados ; el precio seria secundario . ¿que hay popr ahí?
Saludos
-
yo siempre he oido de FLUKE pero haya cada uno. Ten en cuenta que si no te fias de la medida del polimetro para que te vale. Un instrumento de medida te tiene que dar una medida real y te la tienes que creer.
-
yo siempre he oido de FLUKE pero haya cada uno. Ten en cuenta que si no te fias de la medida del polimetro para que te vale. Un instrumento de medida te tiene que dar una medida real y te la tienes que creer.
Perdona , pero ¿qué me quieres decir con ésto? ¿que deberia comprarme un Fluke? Supongo que habrán flukes más económicos , ya que seguro que habran multímetros de caracter industrial , etc . Yo el que necesito es uno para electrónica convencional , television , radio , pc , etc , algo así
Saludos
-
Vete a una tienda de electronica especializada o de electricidad, pero no vas a encontrar nada medianamente decente por menos de 100?.
-
Si quieres uno decente menos de 100 o 150 euros no lo pillas, a menos que lo compres de segunda mano.