-
Despues de fijarme un poco mejor creo que es falso :rabieta:
Mirad la cuenta corriente y los números de abajo -
Jajajajaja, eso parece un ejemplo de cómo hacer un cheque. Anda que no fijarte en el número de cuenta XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Despues de fijarme un poco mejor creo que es falso :rabieta:
Mirad la cuenta corriente y los números de abajoTILT Mira a la webcam del monitor.
Esto ha sido una web-camara falsa para la web-televisión.
Ahora sonrie y saluda a los internautas.
xD :risitas:PD: Menuda atuo-broma más buena (o cuanto menos curiosa). Has recibido tu dia de los inocentes anticipado… a saber las inocentadas que te esperan el 28 de diciembre...
¿aviso de bomba nuclear?
¿meteorito que impacta en madrid?
¿eeuu invade marte? -
xD xD xD xD
y yo anoche por un momento crei que tenia 3000 lerus en el bolsillo.
:risitas:
-
Ya decia yo… es que aun no entendia como podia ser que te pasara eso a ti al mismo dia que tu vecino...
Seguro que lo ha ido a cobrar tu vecino? No será él quien te ha hecho la broma? xD -
Jajaja que bueno…
Ahora llegara el avispao que puso el cheque y consultara con google para saber quien es el que ha picado xD
Por cierto, se supone que los numeros de arriba (donde aparecen todos a 0) deberian de estar rellenos...
Un saludo
-
juas juas juas….
mala suerte tilt, pero ya sabes.... SIGUE BUSCANDO
-
Tilt, no, nunca has tenido 3000 € en el bolsillo porque a no ser que seas un manitas de la falsificación de tu DNI, seas un astro de la caracterización para volverte tia en un cuarto de hora y demas…. ya que el cheque no estaba al portador, ni iba a tu nombre a no ser que por las noches te llames María José.
Delito? Pues yo creo que no lo habría sido por la sencilla razón de que jamás habrías podido cobrar ese cheque de ningún modo a no ser que encontraras otra María José Santos Fernandez. El intentar cobrarle a la titular de ese cheque para que lo recuperara habría sido una chorrada puesto que, ella comenta en el banco y en el emisor del cheque el problema que ha habido y se habría solucionado de un modo u otro pero desde luego, no habrías sacado tajada jamás de ese cheque, pero por lógica aplastante.
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Juas…
como no queria el cheque para nada se lo he echado a mi vecina (al final va a ser el barrio de los cheques esto xD xD ) y como ella es santos (y un poco corta de mente por cierto) lo ha cogido y se lo ha guardado, y por lo menos el cheque ha servido para partirme el culo mientras ella fardaba a las otras marujas en el cotilleo de la sobremesa. XDDD... veremos a ver donde va a parar el cheque.PD: Kaco, he dicho por un momento, el momento cuando lo cogi, pero inmediatamente despues no se me ocurria la forma de transformar eso en 3000€, y por eso puse este post
-
Respecto a lo del cheque, como ya te han dicho antes, no lo hubieses podido cobrar. Echándole imaginación, si lo hubieses cobrado no te hubiese pasado NADA por ser MENOR, aunque fuese un delito.
Gaiteiro, si te ponen pasta en el banco de más la sacas TODA, si es un error suyo NO te pueden decir NADA, o te lo podrán decir pero a tí plin.
Saludos.
-
Gaiteiro, si te ponen pasta en el banco de más la sacas TODA, si es un error suyo NO te pueden decir NADA, o te lo podrán decir pero a tí plin.
Saludos.
Pues yo no estoy tan seguro de eso. Lo dices sabiendolo o porque te lo imaginas???
Yo creo que si te lo pueden reclamar.
-
Lo de transferir dinero a cuentas que no les pertenece lo hacen los bancos para hacer chanchullos. Hace tiempo me lo explicaron y como mi memoria es prodigiosa no me acuerdo de nada. Te pueden reclamar la pasta pero de ahí a devolvérsela va un camino muuuuy largo. Legalmente "creo" que no pueden hacer NADA.
Saludos.
-
juas juas juas xD xD xD xD te han hecho la broma del cheque falso, jajajaja, cuando era joven falsificabamos los billetes y los dejabamos abajo en la puerta de casa y cuando una persona pasaba por al lado lo cogia, una vez paso una lo cogio y corriendo se lo metio en el bolsillo pero no miro la otra cara del billete "JODETE, ESTO ES FALSO", jajaja lo que nos podiamos reir xD xD xD xD xD xD
Además los billetes con nombre solo los puede cobrar la persona escrita, los unicos que los puede cobrar es cuando pone al portador.
-
Lo de transferir dinero a cuentas que no les pertenece lo hacen los bancos para hacer chanchullos. Hace tiempo me lo explicaron y como mi memoria es prodigiosa no me acuerdo de nada. Te pueden reclamar la pasta pero de ahí a devolvérsela va un camino muuuuy largo. Legalmente "creo" que no pueden hacer NADA.
Saludos.
Vale, vale. Pues si te pasa alguna vez, quedatelo todo y verás que bien te van las cosas. xD
-
Vale, vale. Pues si te pasa alguna vez, quedatelo todo y verás que bien te van las cosas. xD
¿Porqué me ha de ir mal?
Saludos.
-
juas juas juas xD xD xD xD te han hecho la broma del cheque falso, jajajaja, cuando era joven falsificabamos los billetes y los dejabamos abajo en la puerta de casa y cuando una persona pasaba por al lado lo cogia, una vez paso una lo cogio y corriendo se lo metio en el bolsillo pero no miro la otra cara del billete "JODETE, ESTO ES FALSO", jajaja lo que nos podiamos reir xD xD xD
Además los billetes con nombre solo los puede cobrar la persona escrita, los unicos que los puede cobrar es cuando pone al portador.
Juass
que no me entere yo de que tu andabas detras de esto ehh?
bueno, yo ya he hecho esa broma a mi vecina xD -
¿Porqué me ha de ir mal?
Saludos.
Porque aunque te lo gastes te lo van a reclamar. Tu ten por seguro que no te vas a quedar ni con un solo centimo que no sea tuyo.