Marron Vs verde XD
-
Un poco extrambotico el titulo del post, pero bueno la cosa va de micos Athlon XP:
Hasta ahora los que habia visto eran Marroncillos, pero el otro dia en busca de un buen stepping me encontre con algunos verdes, en concrto, lo mas interesante que encontre fuè un 1600+ AGOIA y resulta que era verde el tio.
La verdad es que no tengo ni las mas minima idea de a que se debe este cambio.
En un princicpio pense que serian mejores ya que son mas nuevecitos, pero se me ocurrio que puede que hayan puesto aun un poco mas complicadillo el tema del desbloqueo no se…Espero que me despejeis un poco de dudas ya que siempre me pasa algo cuendo creo que algo esta del todo claro, este mundillo es pa volverse loco (aun mas) xD
-
–----------
AMD will be slowly migrating their OPGA (organic packaging) over to a green color instead of the current brown. This will have no affect on performance – it is merely for asthetic purposes. By the end of the first half of 2002, you will find all the Athlon XP processors will be in the new green package. -
ok, gracias.
¿Pero respecto a lo del debloqueo? ¿que sabeis?
Ya que si lo ponen mas complicado (o imposible) seria una buena picia, ya que lo que voy a pillar es un 1600+ que como se quede sin desbloquear, pues vaya gracia -
No no, tranquilo, se desbloquean igual
-
Pues aki tienes otro caso, un 1800+ AGTIA 9 semana 20 de color verde
-
AGTIA?¿ Juassss es el primero que veo! Que tal va? no he oido hablar nada sobre él jeje. Representa q es mejor q el AGOIA no? pero no es un AROIA aro….
-
Wenas,
Pues esa es mi pena, aun no aparece en ninguna database, cuando cambie la k7s5a lo desbloqueo, para no puentear demasiao y ya contare…. :), la semana es 20 y el encasuplado verde, o sea de los nuevecitos, aun ta calentito
Un saludo!
-
Ah.. MnesquE, supongo que te referias a la superficie entera del XP, no al color del lado del core no? Que tb hay verdes y marrones… pero eso tampoco hace nada diria.
-
Solo decir que tengo un AGNGA 1600+ tb verde, y lo desbloquee a la segunda sin ningun problema.
-
WOlas , pues a mi se me jodio un xp 2000 y me lo cambiaron en garantia , mi sorpresa fue al recojerlo ke era verde y pense digo coñoooooo man dao un 2100 por ke lei ke los nuevos eran verdes pero en fin era un 2000 , en tanto al overclocking mu bien fsb a 150 temp 38 idle 41 full a 1875 con el vcore a 1,825 . taluego gente
-
venom
yo tb tengo un XP1800 AGNGA, ( verde ) y quisiera preguntarte si le has subido el FSB, hasta donde has llegado de manera estable.
Gracias
-
Ah.. MnesquE, supongo que te referias a la superficie entera del XP, no al color del lado del core no? Que tb hay verdes y marrones… pero eso tampoco hace nada diria.
Pues me refiero a todo el pcb que rodea al core, vamos donde estan los puentes y demas, la verdad es que no se muy bien a que te refieres con el color del lado del core …
-
Ok, asi ya esta bien. Es que tb hay casos en que ese trocito de goma plastica q hay justo al lado del core, para protegerlo un poco, pues hay marrones y verdes tb, pero eso no c pq existe
-
Teoteo,
lo tengo desbloqueado. al principio o/c por bus y llegaba max a 152, pero como no sabia por que fallaba a partir de esta cifra, lo desbloquee, y entonces a 1600 perfectamente estable, a 1666 no llegue del todo a comprobar su estabilidad creo que a veces se colgaba.
Llego a cargar win a 1750, me no era nada estable.
Todo a 1.85v, supongo que con un poco mas de volt tb aguanta estable a estas velocidades.
Ahora no lo tengo o/c, prefiero que este de fabrica y con el ventilador despacito.