-
pues nada por 399€ me he piyado un monitor de 19" TFT esta misma mañana.Y lo mejor de todo es que era en una gran superficie solo de electrodomesticos con la consiguiente garantia de que si no me gustaba en 15 diasm podia devolverlo ;D :sisi: . Pues nada el modelo es un LG L1915S con 12ms de refresco y bueno yo lo veo bien. Eso si noto el blanco un poco subido de brillo, pero todo sera ajustar los valores a mi gusto :risitas:
p.d: Eso si acostumbrado al CRT de 17" este se ve enorme, aunque creo que se veia mejor el otro :vayatela: :frio:
-
Jejeje, tu Odisea en busca de tu monitor TFT 19" veo q al fin ha llegado a buen puerto :sisi:, pero eso q dices q el CRT se veia mejor, a q te refieres concretamente?
Saludos
-
Jejeje, tu Odisea en busca de tu monitor TFT 19" veo q al fin ha llegado a buen puerto :sisi:, pero eso q dices q el CRT se veia mejor, a q te refieres concretamente?
Saludos
Pues no se, pero el blanco que tiene el TFT como que me molesta a la vista, es mas intenso y bueno no se si es que tengo algo mal conectado, pero arriba por la barra del explorer se me pixela la imagen como si fuese un DIVX mal hecho . Tendre que resetear el PC haber…. Eso si me kedo sin el AMD64 hasta dentro de un tiempo, pero que leches un antojo es un antojo y no veas la de superficie que tengo para usar el CATIA xD
Por cierto Logos5 gracias por todo, te debo una xD
-
patata, que no se te olvide meterle los drivers de tu monitor, nada de dejarlo como monitor plugnplay pq se puede ver borroso en ciertas zonas y otros fallos de eso. Recuerda que los drivers no son solo el controlador de resoluciones y refrescos, sino tb el perfil de color,..
P.D: Puedes ponernos una fotillo del mismo?
Un Salu2
-
Y ponlo en su resolución nativa (podría ser 1280x1024??)
salu2
-
La imagen y respuesta del CRT siempre es mejor que un tft por el momento…
vale que sea el futuro,consuma menos,sea mas bonito y ocupe menos xD
PD:La resolucion nativa del monitor deberia de ser 1600 si es de 19 -
PD:La resolucion nativa del monitor deberia de ser 1600 si es de 19
la resolucion del os tft de 19" es la misma que los tft de 17": 1280x1024 (el 1024 me baila, no estoy seguro).
es algo que no he comprendido nunca pero weno. el que va a 1600 es el de 20 para arriba, qe pocos hay, pero los hay.@patata
tiene DVI y/o posibilidad de conectar mas de un pc a la vez al estilo del sony X73/X93? (que vicio de monitor.. 3 pcs simultaneos DVI + VGA + VGA, pero mucho dinero
Disfruta de tu monitor!!Sa lu2!
-
Se lo ha comprado un amigo mío hoy en la misma superficie seguramente y no tiene DVI, si no me equivoco el monitor es en cuestion el 1915SV que no aparece en la web de lg ni en ningun sitio porque ayer lo hemos estado buscando por internet a ver si encontrabamos alguna review o algo y no hemos visto nada.
Y la resolucion nativa es esa 1280x1024, habrá que ver que tal se desenvuelve en juegos porque no me fio de esos 12 ms del panel. -
Estoy interesado en pillarme ese mismo monitor. Quiero saber cual es el tamaño del pixel, he mirado en la web oficial de LG y no sale ese modelo. Puedes mirar si sale en los papelitos que trae?
-
Poner algun enlace o algo que lo veamos !! jeje :risitas: