-
Ahora me entero yo de que esa frase era del libro de Yo Robot (que por cierto lo tengo aqui y tengo que leermelo).
Me acuerdo muy bien de esa frase, ya que cuando la vi me impacto mucho y si mal no recuerdo tuve una igual (un poco modificada para que entrase) en la firma jaja
Para que veas las de vueltas que da el mundo, por cierto en el rellano hay un video del agente smith hablando con morpheo y con la voz del anuncio del BMW. Alucinante
Un saludo
-
Para publicidad subliminal el avatar de javato4a que parece que nos quiere vender una ATI xD xD xD
Saludos.PD: Sé que la peli de Yo,Robot no tiene nada que ver con el libro pero me ha gustado mucho
-
Yo tengo una frase más "directa" (también de un anuncio de coches, aunque no se si de audi o de a-4 :p)
"…la potencia sin control no sirve de nada..."
jejeje
(ideal para soltarsela a la cara a todos aquellos que siempre van presumiendo de su nueva adquisición tecnológica (generalmente ordenadores) y que no le sacan provecho o no se lo saben sacar). No falla. Todos agachan la cabeza y tiran pa otro lado
PD: Yo se la suelto todos los dias al tio que me encuentro frente al espejo por las mañanas jejejeje
-
No falla. Todos agachan la cabeza y tiran pa otro lado
Tienes suerte de que agachen la cabeza y tiren para otro lado, porque la otra reacción podría ser agarrarte de la cabeza y tirarte a ti a otro lado xDxDxD
Por cierto, ese anuncio es de Pirelli.
Bienvenido de vuelta Javato4a, y a ti también Brukena, cuanto tiempo sin leeros :sisi:
-
Yo tengo otra muy buena jejeje
la libertad se consigue, unicamente, al perderlo todo.
Podemos hacer un concurso de frases filosofales de estas paranoicas juas. La otra opcion es k algun moderador borre el post :risitas:… ya veremos xD
Saludos
PD: Bienvenido de nuevo, javat0
-
PD: Yo se la suelto todos los dias al tio que me encuentro frente al espejo por las mañanas jejejejecreo q tomare ejemplo :rollani: ;D
saludos
-
Para publicidad subliminal el avatar de javato4a que parece que nos quiere vender una ATI
Pues a todo esto yo tengo una nvidia :P, más bien una estufa pero una nvidia
Bienvenido de vuelta Javato4a
Igualmente:), desde que vine de la MLP creo que he pasado por aqui(Me traunmatizarón:P) en un par de ocasiones
Podemos hacer un concurso de frases filosofales de estas paranoicas juas. La otra opcion es k algun moderador borre el post … ya veremos
En ese tema no tenemos nada que hacer contra MK
pd:Esa frase a sido estraida de su pagina personal:), la que se va a pillar cuando lea esta rama:P
salu2
-
jaja pues si pues si, iba a postear pero al final me he cortado, que cabrito, no has cambiado ni la anotaciónd el "extraído de…" jajaja
bueno, fuera de coñas, en todo caso que se queje el tito Isaac Asimov, creative commons r00lz xDD
-
Por cierto, el anuncio no era de Audi, si no de BMW, que junto con el del tio que daba sus razones logicas para todo lo que tenia excepto para el cohe (BMW tambien), Me parecen los dos mejores anuncios de cohes.
Saludos.
-
Mi frase favorita de anuncio de coches es la del Saab 9-3 Sport Sedán:
"En Saab hemos cambiado para seguir igual,…diferentes"
Te pones a pensar y esta curradisima la frase, dicen un monton de cosas sobre la marca con a penas unas pocas palabras.
Saludozzzzzz
-
Yo tengo una frase más "directa" (también de un anuncio de coches, aunque no se si de audi o de a-4 )
Esa frase no es de pneumáticos bridgestone?
-
Yo diria que es de pirelli
-
Pirelli P6000 XD