¿Podré hacer funcionar esta enciclopedia en win XP service pack 2 ?

• 0

Hola a todos

Me han pasado una enciclopedia de electronica y circuitos , pero es del 2.001 :D

El tema está cuando le doy al setup.exe me sale el siguiente mensaje que adjunto.

¿Puedo hacer algo para poder instalarla o es caso perdido?

Saludos
    attachment_t_32604_0_mesaje.jpg

• 1

Por lo pronto, lo mejor que podrías hacer es buscar el acceso directo que te inicia el programa, darle a propiedades, y en la pestaña "compatibilidad", marcar las tres casillas.

Luego, marcar la primera de todas, y en la lista desplegable seleccionar windows 98/windows me.
    Tras lo cual, pulsa en aceptar paga guardar los cambios y prueba a ejecutarla.
    :)

PD: ¿Tanta prisa te corre que has posteado esto a las 7 de la mañana? jejejejeje :) ;)

• 2

Lo primero de to , gracias Sheu_ron por estar siempre ahi ! ;)

Y lo segundo es que lo he hecho como me has dicho pero me sigue saliendo el mismo mensaje :( ¿Se te ocurre algo? ya se que es mogollon de antigua pero no he encontrado nada mas nuevo por ahi . Esta se la bajó un amigo del emule , es la unica que rula por esos parajes ^^

Ah ! , lo de la hora del post fue cuando llegué a casa , hay que aprobechar el puente ! :risitas:

Saludos

• 3

jejeje
    ej que yo no duermo :p (y me parece que tú tampoco :p)

En cuanto a lo de tu error… solo se me ocurre (dado que lo anterior no funciona) que vayas a la web del programa (si tiene web) y revises a ver si hay algun parche o actualización.
    Si no, siempre podrías instalarte el connectix, ponerle el windows 98 y meterle la enciclopedia.
    Hay mucha gente que hace eso cuando tiene juegos de msdos que no funcionan del todo bien.

• 4

Mira si pueden dejarte el VMWare y te pones una máquina de W98 ó 2000, o programas similares

• 5

^Me voy a informar de lo que me estais comentando , gracias a los dos ! ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.