AYUDA!!! Reinicios sin sentido.Me estoy volviendo loco!!!
-
Primero de todo lo sientyo si no es el foro adekuado pero estoy desperado.
Pues bien primero de todo os digo mi configuracion.
Fuente agiler 400W.
AMD 2600 Barton
Silent boost.
512 Kingston Cl 3 DDR 400.
HDD 80Gb AtA 100 7200. Seagate.
Geforce 4 MX 440.
Lector DVD Toshiba.
Placa base NForce 400. MSI DELTA.Bien el problema jeje pues ya no se que es.
Que le pasa?
Pues bien simplemente se reinicia hace como un ruido muy agudo como si apretaras el boton de reincio pues le mismo ruido por dentro, y se reinicia solo a veces vuelve a encender y otras es como si no apretase indefinidasmente el boton de rinciio hasta que el ordenador se para.Cuando lo hace?
Bien pues aqui viene el problema, yo me pensava que no fuera cosa de temperaturas… imposible mas que comprobado ademas... con 3 ventiladores en la torre y el silent boost es imposible.
Pense en el disco duro pero tambien esta perfecto.
Pero hace ya unos dias que cuando enciendo el ordenador por la mañana pues simplemente le doy a endencer y se me reinicia sin salir nada por la pantalla. Hoy mismo he encendido y no parava de hacer reincios (el ruido) y hasta que el ordenador se ha apagado. Lo he vuelto ha encender pasados 20 segundos y lo mismo, y endonces he movido la torre de izquierda a derecha pum y se ha encendido. El problema es que ahora lleva encendido mas de 4 horas y no se ha colgado lo he puteado con el cpuburn, con sandra, scandisk, navegado por inet.... nada funciona perfecto.
Esto me lo ha hecho en linux, en windows, al encender y puede ser al cargar windows, como al cabo de 8 horas, como en Linux al conectar por ejemplo un USB, no hay motivos...tambien he pasado el memtest sin ningun error la BIOS actualizada.....La verdad es que si le pasa con solo encender el ordenador pues HDD, GRAFICA, CPu casi lo descartaria, que os parece?
Parece cosa de fuente o placa o RAM? No se tampoco soy muy experto...Espero que alguien me puede decir alguna cosa.
-
hazle un clmos reset,
-
Revisa el botón de encendido y sobre todo el reset a ver si te están haciendo la jugada
Desconécta el reset de la placa a ver si sigue pasando
Si están bien, tus opciones son fuente ó placa en ese orden
Suerte con el poltergeist
-
YO miraría fuente de fijo…
-
Pues hoy me he decido he cambiado la Fuente por otra qu etenia de 350W (suficientes) he cambiado de slot la ram y he mirado lo del conector del reset.
Sorpresa!!!! El conector del reset no estaba bien encajado a los pins, quiero decir que habia 5 pins de izquierda a derecha los 2 primeros era el hdd led, los dos segundos reset i un ultimo que no sirve para nada y tenia el reset conectado al pin 4 i y 5 kedando un hueco entre el hdd led i el reset. Tambien logicamente cambiado. (Por cierto que el reset no me iba y no me habia dado kuenta!! (el boton quiero decir), ahora si va…
Lo he encendido y de momento no problem.... pero como digo tienen que pasar dias para poder saber si era ese el problema.
Que pensais vosotros?
-
Que has cambiado de fuente inutilmente xD Fijo que era eso..
PD: No repitas las ramas please, gracias.
-
OK. lo siento por lo de la rama, me quedo con esta y ya esta.
A ver ya ire informando. -