Necesito contactarme con SNooZe
-
hola
el motivo de este post es para ke me ayuden a contactarme con SNooZe..
es ke necesito preguntarle ke tipo de bomba de agua es la ke se ve aki:
http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=122
hago esto por ke en el pais donde vivo no existen las EHEIM y ninguna otra bomba ke sea para usar en RL, así ke necisto otras opciones…
si hago mal al postear esto, les pido mil disculpas..
gracias... -
Si no me equivoco es una bomba swiftech, pasate por www.swiftnets.com y ves modelos
-
Parece la Swiftech MCP600 Rev.2
-
pero si en tu pais no hay eheims no creo que haya swiftechs.
Prueba a preguntar por bombes de agua en alguna tienda donde vendan acuarios para peces. -
Una Hydor Selz L-20 (o L-30) o una MaxiJet 1000 son opciones totalmente válidas para bomba de tu RL.
Como bien ha dicho Tilt, deberías ir a una tienda de acuarios etc… y preguntar por bombas de agua muy potentes de 600l/h o más.
-
muy bien…
les agradezco su ayuda...
voy a darme un paseo por los acuarios de toda la ciudad...y ke me ducen de la bomba ke traen las lavadoras
de esas he visto muchas a la venta ...y perdon por la tardada...
es ke trabajo y estudio a la vez... -
Basicamente busca algo que tenga un caudal de unos 600l/hora o mas, y con una presion de 1m de altura o mas No vaya a ser que encuentres bombas y luego no sepas muy bien que es lo que se necesita.
Sobre las de las lavadoras, la verdad es que ni idea, pero supongo que seran demasiado potentes. -
las bombas de lavadora no estan diseñadas para trabajar 24h al dia, cosa que las de acuario si.
si pones una bomba de lavadora, al poco tiempo se quemara y se llevara por delante el resto (al no mover el agua)
-
gracias Mystique
por la paciencia….
weno... a buscar una bomba de acuario...
y gracias a todos tambien...
bye..