-
Pues q dentro de 1 semana mas o menos llego a los 23 veranos y ya que nadie me regala nada pues me lo autoregalo yo (lo hago durante todo el año pero esta vez con la excusa de que cumplo años )
Candidatos a ser regalo para mi persona:
-Cold catode
-Deposito Innovatek (el exterior por supuesto)
-Un nuevo lcd
-Una grafica nueva (en sustitucion a la mierda esta de gf2mx400)- Un Router (aun por decidir si adsl o cable)
-Una grabadora nueva - Monitor (empieza a urgir pero es lo que menos me apetece comprar)
-Live 5.1
Se aceptan sugerencias
- Un Router (aun por decidir si adsl o cable)
-
A que deposito te refieres, exterior???, no he oido nada de un deposito exterior, dame datos anda, que yo tambien ando en busca de piezas para mi RL.
-
al privado…
me refiero a uno parecido al que tiene ketchak a mi el de plexiglass no me gusta demasiado y menos su precio, ademas el riesgo de una posible salpicadura no me motiva nada (ya he sufrido las consecuencias una vez y paso de que haya otra) -
yo no kede satisfecho con la live 5.1 la cambiaria por la nueva audigy, tiene las mismas caracteristias pero drivers nuevos
-
Gracias davish, de todas formas yo en vez de tirarme a por una live 5.1 miraria las terratec que tienen distintos precios y van muy bien.
A mi se me han quitado las ganas de creative, pagas mucho y no tienen excesiva calidad.
-
Dame tu direccion y te mando yo un paquete de regalo. Que por cierto, no pude ir a Vigo que quemamos el coche en la autopista. :mad:
-
Para AsdBastos:
Pos si que tienes mala suerte tio. Si me puedes mandar en lugar de un paquete una de esas tartas gigantes con una tia dentro mejor que mejor, ahi demostrarias ser buen tio
-
davish, yo con SATAN. Tengo una Terratec Sixpack 5.1+ y va de pm.
Entrada y salida spdif extrena, entrada spdif interna, 3 salidas para altavoces 5.1 analogicos. Y un buen precio -
a saber a lo que le llamais barato
-
Publicado Originalmente por davish
a saber a lo que le llamais barato70 € iva incluido mas o menos
-
davish en Terratec tienes desde muy poco dinero y a mi parecer con mas calidad que las creative, de todas formas pregunta a Gekkani que el si controla con las tarjetas de sonido.
-
y porque no te regalas satisfaccion y buen roio a ti mismo y nos regalas a nosotros esas cosas por cierto, he leido mal o no has puesto el dia de tu ciumple? "viejo"?
-
Eso eso, mi cumple es el mes que viene asi que nos podrias regalar esas cositas a nosotros y asi haces la buena obra del mes,
-
pues claro considerando q no curro, y no me dedico al narcotrafico (si alguno se anima q avise con 1 cargamento nos hacemos con 1000 milloncetes), creo que no me da ni para regalarmelo a mi.
Yo os mandaba una bolsita de caramelos como hacia en el cole cuando era pequeño pero como que me sale mas caro el envio que la bolsa
-
pos para amortizar el envio le metes una de sugus, un conjunto de Rl, un par de chupachups, una gf4.. y la tipica tarjeta de snoopy o garfield diciendo hoy cumplo 23.
ahhhh y vampirines rojossssssss kilos y kilossssssssssss
jejeje y una botella de awa -
Oye, que en la tarjeta te metes tu!!! ( que ademas estoy gordo de tanta lasagna):D:D:D:D:D:D:D
-
jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj
bueno va, pos snoopy jo tio eras la sorpresa, ya que no podemos pagar a una titi te metemos a ti
-
MMM, eso del narcotrafico suena bien, si te animas me avisas
-
yo prefiero el marcotrafico, trafico de marcos para cuadros xDD d menos dnero pero es mas seguro jejeeje que digo yo que digas la fecha de tu cumple para qedar todos "online" y hacerte una fiesta.:D
-
Eh, a los vampirines no me les toquéis
Bienvenidos a una nueva edición de "Festival del Humor en Hardlimit…"
Salu2.