¿Que placa compraríais para un winchester 3200?
-
Me voy a cambiar de ordenador y me voy a pillar un Winchester 3200, y no se que placa comprar con nforce4, pa luego subirlo un poco, tampoco le hare overcloking extremo, ya que voy por aire, pero si lo justo y necesario xD
He visto:
- la ASUS A8N-SLI
- la GIGABYTE K8NXP SLI
- la MSI K8N Diamond-54G
me han comentado en el irc la DFI LAN PARTY tb.
todas las que he puesto son nforce4 SLI, pillare tb un 6600 GT pci-e para la placa, y he pensado pillar SLI en vez de Ultra, ¿que opinais?
SaLuDoS
SuPeRGoRk
-
Pues de esas que comentas me quedo con la MSI, aunque todas llevan lo mismo: 4 SATAs, 7.1, usb/firewire, el firewall,… y gigabit lan tb. Todo vamos..
La LAN PARTY de DFI solo está para s754, es la que tengo yo y va mu bien ;), se supone que saldrá en breve una LAN PARTY nf4 s939, pero hasta febrero creo que no se verá.
Si buscas pillar SLI, salvo que vayas a poner 2 gráficas lo vero estúpido, pues encarece MUCHO la placa base.
ADemás mejor una 6800GT que 2 6600GT
Saludos
-
estamos en la misma duda, pero yo tb me quedo con la msi, es que me hace ilu la tarjeta wifi-bluetooth que trae, ademas "solo" hay 30 euros de diferencia con la platinum y por ese precio me quedo con la sli (quien sabe si en 3 meses me compro otra grafica…)
-
pues yo estouy en la misma duda y me quedare o con la ASUS o con la MSI, casi seguro que la ASUS; con la intencion de poner una 6600GT y mas adelante meterle una segunda igual, que segun he visto por ahi estan a la par de una 6800 GT en muchos benchmarks
salu2 -
Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera?
Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?