¿Cuál de estos 8 móviles me recomendáis?
-
Yo tengo un siemens c65 k me a salido por 42€ y no lo cambiaria por otro, camara de baja resolucion para chorradas, 10mb de mem!, infrarrojos, pantaya de 130.130pix, aplicacciones java, precio mu weno (sobretodo para los de vodafone xD)
Aunk reconozco k el v550 esta muy bien aunk algo mas caro k el c65
El sharp 15 aunk weno, no es de mi estilo V__V, poreyo no lo recomendaria xD, en su contra tmb tiene k solo trae 2mb de memoria si no recuerdo mal, y ademas no deja ponerle facilmente aplicacciones java
-
Yo tengo el Nokia 6100 y solo puedo hablar bien de el. Pequeño fino y ligero como a mi me gustan y la duracion de la bateria es su mejor virtud. Y encima es Nokia.
-
Nokia For Ever.
-
Yo tengo un v525@600 que es igual que el 550 solo que sin video.
Y que quieres que te diga….... muy contento. Tiene alguna pega, pero son peguitas que tienen todos los motorolas por su manera de hacer los moviles.
La pantalla es una gozada macho. Y la memoria son 5 MB pero que con el cable o el BT borras to las pijadas que tiene y yo ahroa mismo tengo 7300 KB libres. Y aún se podría ganar un poco más.
-
Yo tengo el Nokia 6100 y solo puedo hablar bien de el. Pequeño fino y ligero como a mi me gustan y la duracion de la bateria es su mejor virtud. Y encima es Nokia.
Lo mismo digo. Por muchas chorradas que tengan los demás, se trata de un teléfono y encima es Nokia, que es de los únicos que me fio por su calidad.
-
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir qué teléfono comprar. Al final me voy a comprar el Motorola V550 ya que me gustan las pijadas que trae aunque después no las use.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos.
-
Mi opinión pesonal: si hay una marca de móviles malos, esos son los motorola…
-
Yo tengo el F500i, con sus 12 mb tienes espacio de sobra, la camara esta chula y la de video, para ser de un movil la verdad que se sale… ademas de tener mogollon de herramientas q en un momento dado son muy utiles.. y si te gustan los juegos en este los vas a poder jugar de perlas.. a mi con el movil me vino uno de tenis q es igualal Virtual tennis de sega... la verdad q me quedaria con ese..
Los nokias estan muy buenos, el caso es q los q nombras no son nada del otro mundo, y los motorola bueno, son para hablar y ya.
Saludos!
-
Ante todo NOKIA FOREVER, pero en la lista que pones, me pillaría o el Motorola, que tiene 5 mb y está muy bien, aunk algo toxo y con los menús no tan facilones, o tb el Sharp q son una gozada
-
Perdonad por la intromision, alguien sabe como liberar el Motorola V550??
Llevo un tiempo intentando encontrar la manero pero no veo nada al respecto :rolleyes:
-
hace tiempo, que vi un foro para el motorola ése, fue buscando cuando mi hermana se lo pilló, hace más de un año, y tb por emule había cosas colgadas
-
pregunta aqui:
www.v525.com (creo que se puede poner este link,sino decirlo y lo edito) -
has echado un vistazo a la oferta de amena con el motorola mpx200?
esta tirado de precio. eso si, ni camara ni bt. pero un pantallon tremebundo, windows mobile (esto seria bueno o malo? xD ) , tarjetas sd o mmc, reproductor mp3, divx/video…..saludos
-
hombre la verdad, es que tiene q estar mu wapo el móvil, en plan pda, y respecto a bt lleva cable usb, con lo cual, la verdad te ahorras muchos problemas, de la cámara, que yo recuerde, cuando salió, había un add-on para usarlo de cámara
el 6230 que tb promocionan amena, está muy chulo, pero no lleva Symbian
-
Yo pase de un Nokia a un Motorola, y al Nokia lo tire a la basura
El motorola es mas completo, creo yo, y tiene un aspecto mucho mas lindo que los nokia, me quedo con el motorola ;D
Saludos! -
opiniones a miles, pero desde luego, yo, personalmente los menús de Nokia, por lo fácil q son, incluso para las personas mayores, y luego respecto a los que llevan Symbian…...... no comment!
-
El motorola de cabeza, yo tengo el v525 que es casi igual pero sin video y muy contento con el lo recomiendo 100% xD
PD: mi 1º post en estos foros :rollani:
-
mmmmmmmmmmm en los foros, decían como pasar el v525 al v600 que creo ganaba marcación por voz o algo así…........
-
si algo e leido creo k era para que reprodujese video
y dnd lo as visto?? -
puff pues en la pag dl v525 no oficial creo que fué