Que tal el ruido del ventilador IN BOX del AMD K7 ??
-
Que tal el ventilador IN BOX del AMD K7 ??
M'interessa saber si esta bien el nivel de rudio q provoca.Tengo un K7 3200+ con un ventilador antiguo TITAN ( el de mi antiguo k72000+) i me lo kiero canviar . Busco relación bajo ruido , poco precio. I he visto que por 10€ tengo el IN BOX , yo no pido hacer overclock.
-
:nono: Veo q nadie anda con el ventilador de serie de AMD.
-
Por desgracia no lo he probado. El que si he podido ver hoy es el que viene con un P4 a 3Ghz, que está autorregulado por temperatura. No veas lo poco que tardó en ponerse a bufar como un condenado :D. Sin embargo en otro equipo igual no me pasaba :o.
Sinceramente, y aunque no hagas overclock, buscate un disipador en condiciones. Yo tengo un Thermaltake SilentBoost y no es para overclockers (yo no lo soy) pero mantiene una buena relación disipación/ruido para uso normal.
Salu2!.
-
El problema que voy con un ventilador muy justo i x 9€ q me qüesta el ventilador IN BOX , me han dicho q hace poco ruido el y que no me emparanoie con otros ventiladores el doble y triple de caros. Que el ventilador más adaptado a un K7 sin overclock ,es el de serie .
-
El ventialdor de serie de un K7 es bastante ajustado…no es una gran cosa que digamos,cualquier ventilador rondando los 10€ que nos ea de amd te dara mejor resultado casi seguro...
Por cierto los In BOX de 64 si que son buenos y silenciosos ^^ -
El ventialdor de serie de un K7 es bastante ajustado
pero como de ajustado? se calienta mucho o hace mucho ruido o q….. ? DETALLES PLIS
-
de ruido, yo e montao bastantes y pensava k serian peores.
salid@X
-
Mi hermana tiene montado un athlon 64 3200+ @ 2420 mhz (bus 220) y con el disipador in-box, y no suena nada y además va de puta madre.
Estamos obsesionados todos con que el disipador in-box es una mierda porque lleva un ventilador de 6 cm o no se porque, pero la verdad es que cumple perfectamente su cometido, incluso con pequeños overclocks como el que he mencionado. (lo que no quita, claro está, que otros disipadores sean mucho mejores, pero no significa que el que deje el disipador in box "se esté equivocando")