• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Ati 9800se soft-moded!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    621
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      canetone
      Última edición por

Hola,
      tengo una ati 9800se 256Mb soft-modeada (omega Drivers) y pese a que si que consigo un mejor redimiento me hace unas rayas extrañas por la pantalla. Aqui les dejo la imagen. Si le quito el soft-mod no me lo hace pero me va lenta. Alguien sabe si tiene solucion o como puedo solucionarlo?? 😕
      attachment_t_32764_0_fallo.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

No tiene solución. La venden como 9800SE porque no funcionan los 8 pipelines bien, pero 4 si. Vas a tener que conformarte con la tarjeta lenta.

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tetsuo2k @kynes
          Última edición por

Hola viendo la respuesta que te han dado a tu pregunta, te comento mi caso. Desde que compre la tarjeta que ya va a hacer 4 meses la tengo con los 8 pipelines activados por softmod y jamas he tenido ningun problema ni me han salido las rayas esas tan famosas. La mia es de 250 megas como la tuya. Lo unico que creo que puede ser importante es que mi fuente de alimentacion es de 450w. Por hay lei que era muy importante la potencia de la fuente para este tipo de tarjetas. Que fuente tienes puesta??? 🙂

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @tetsuo2k
            Última edición por

Para que funcionen o no los pipelines, no importa la fuente de alimentación que se tenga. La importancia de la fuente es para evitar cuelgues, no para que funcione el softmod. Se que puede sonar un poco borde, pero es un tema muy trillado y con la función de búsqueda puedes encontrar muchos hilos hablando de la 9800SE

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.