-
yo no se como se hará ese filtro, pero si mira por cadenas de texto como hacia el proxy de mi antiguo colegio, no podias buscar computadora p.ej. porque contiene una de las palabras de la lista prohibida. Yo sinceramente, montaría un proxy y permitiria TODO, pero avisando a todo el mundo que quien se pase va a la susodicha calle (con el consentimiento de la direccion claro), y de vez en cuando mirar los logs y ver si alguien se pasa o no.
Salu2
Packo -
y limitar tanto la libertad para navegar es bueno? no puede ser que el cliente se mosquee?
Porque si se sigue asi, se pueden incluir en la lista, clonar sims, descapar cable modems, trucar contadores…....
-
helicoptero xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD????
como es eso
xD xD xD xD xD xD xD xD -
gracias
a ver por partes
pako, puede poner la opcion de que sean palabras exactas.
davish, un usuario no tiene por que mirar como hacer bombas, va contra las normas, si quiere hacerlo que lo haga en otro sitio, y si no les gusta, qu eno vengan.
con estas palabras sirve ya, gracias.
otras cosas.. mmm no podeis haceros una idea de las cosas que busca la gente, con faltas de ortografia, y sin ellas, alkaeda esta pueso a proposito, ya he puesto tambien con Q, con GUION y de todo tipo.
el log se queda, del usuario que ha intentado a acceder, si se me inchan las pelotas, le expulso, eso esta clarisimo…
ah, y anarkista viene por el manual del anarkista con K donde viene como hacer bombas... con Q lo tratan los serios, los que no contienen informacion que no se deba mirar... alguno ya sabe cosas sobre mi y sabrá que de este tema no hay problema...
enga, saludetes!!
-
nuclear
fisión
fusión
átomo
atómico
criticidad
israel
pakistán
paquistan
icud
al yasira
hamas
BEN laden
flota
novaya zemla
bikini
furkuyu maru
fat boy
enola gay
hiroshima
nagasaki
fln
erp
sendero luminoso
zapatista
comadante zero
somoza
montonero
aaa
triple a
henry kisinguer
manhattan
álamo gordo
los álamos
zanja 7
chernobyl
trinity
robert oppenheimer
niels bohr
albert einstein
werner eissenberg
max plank
joseph mengele
adolf hitler
albert speer
joseph gebbels
explosión
detonación
deflagración
stalin
chan kai chek
ho chi min
cabeza
ojiva
uranio
plutonio
estroncio
plomo
radio
sodio
rutherford
curie
seta
hongo
hidrogeno
h
punto cero
hora cero
kamikace
inmolación
santa
al andalus
sinagoga
franja
gaza
cisjordania
jordania
siria
golán
iran
irak
libia
mezquita
sha
persia
lider
cerenkov
radiación
radiactividad
238
invierno
misil
telón
fría
agua
pesada
deuterio
plasma
campo
jet
magnético
proyecto
biológica
química
antrax
laboratorio
agente
naranja
napalm
esporas
contenedor
…Por cada uno de estos vocablos encuentras informaciones, ciertas o falsas, de muchos asuntos "comprometidos". Por cierto tengo planos en PDF de ojivas nucleares, de la Fat Boy, de misiles intercontinentales, de contenedores biológicos...
Resultaría ridículo,y en esto estoy con Davish, pretender coartar la libertad de navegación en términos tan generales. A la lista se pueden añadir más de mil palabras (y sólo he escogido de memoria asuntos relacionados con conflictos bélicos o armas, falta el sexo, la violencia, las drogas, asuntos religiosos...), sin hablar de simples combinaciones inocentes como "agua pesada", "síndrome de china", u otras como "chino", "nevadito", "bigote", "snuf", "secta", "farla", "loncha", "pico", "caballo", "anfetamina", "pellote", "ayahuasca", "tejo", "druida"... y teniendo en cuenta que una persona de cultura media maneja unos 2000 o 3000 vocablos... vamos, que le dejas mudo.
En fin... no lo veo ni práctico ni claro... el que quiera acceder lo consigue, pues no es importante el significado o el contenido de tal o cual palabra, más bién la intención lo es, y esto, hasta que no tengamos policía mental, dificil.Además, los términos sufren el triste paso de las modas y quedan obsoletos con rapidez.
saludos.
-
No voy a entrar en polemica, desde luego la lista de palabras ligeramente relacionadas con cosas "censurables" es ilimitada, esta claro que voy a poner las palabras mas claras, y que menos inciten a errores, ademas por supuesto de tener la posibilidad de que el usuario hable conmigo oprque si no le deja entrar en algo normal.
Respecto a "Privar de libertad", me parece estupendo lo que dices, leete una rama llamada paladines de la liberta si te apetece… solo te digo dos cosas: Es ILEGAL q un menor entre en ciertas paginas con determinada informacion y esto no es un cyber es un CAPI, puesto por la comunidad de madrid, es decir, gratis, es decir con una politica interna BASTANTE mas restrictiva que en otros sitios, amen de decir que la moralidad del ayuntamiento se ha manifestado a proposito de este tema y se ha llegado a un consenso.
nada mas. Muchas gracias por las palabras, tengo mas que suficientes.
saludos.
-
Coartar no es privar, una sólo sesga parcialmente, la otra prohibe totalmente.
Estoy en acuerdo con tu reflexión al 100 por 100. Puesto que cualquier medio, sobre todo de información, requiere el fomento de buenas prácticas, y ya que no se puede estar en cada pantalla, si se puede encaminar el sentido de estas consultas con normas básicas. Al menos más de uno se preguntará por el sentido de esas normas, y cuando llegue a ese punto, ya ha comenzado por el sano camino de la reflexión.
Pero esto me lleva a pensar que es triste (vuelvo a lo de las modas de las ideas) que dentro del sesgo o de la privación, se nos quede parte de nuestro acervo cultural, sea bueno o malo, es cultura, es historia también.
Máxime cuando la tendenciosidad de expresiones, términos o ideas, es un concepto adulto, maduro, fruto de reflexión, acertada o equivocada, que inexplicablemente hacemos extensivo a los críos, los únicos capaces de hacer juicios de valor sin prejuicios.
Y soy el primero en admitir que también lo hago, y me entristece.
-
Paus… espero encarecidamente que no censures YONKIS
Que seria de nosotros sin esa pagina!!!!
Enga suerte con ese currillo
SAlu2
-
xD pues esta añadida, sino por yonkis directamente por alguna de las otras palabras xD
:dormido: :dormido: sueño…
-
Os faltan las mas importantes:
- "Actualizar WinXp Facil"
- "Bill Gates"
- "Telefonica ayuda"
- "666"