Power color 9800 Pro 256 mb 256 bits
-
Hola a tod@s , alguien sabe si esta tarjeta es mutable a 9800 XT ?
Que os parece pagar 205 € por ella ?
Tambien tengo entre ojo y ojo una igual pero manufacturada por ATI directamente (esa si que se que es mutable a XT). Merece la pena pagar algo más por ella?
Me corre prisa xD , gracias …
-
Bueno me contesto yo mismo … xD ... NO.
por si alguien tiene la misma duda :
http://www.rojakpot.com/(r3u3h1551nrhtz554rbj4r55)/default.aspx?location=3&var1=92&var2=0
La Powercolor en cuestion es la última de las 256 Mb , asi que me iré a por la ATI que es una r360 con memoria hynix de 2,5 ns.
Radeon 9800 with R360 core, 128-bits memory interface
This card is NOT moddable because there are no hacked BIOS images available.
Early examples of this card from Sapphire were given the Radeon 9800 Pro name. However, these cards are NOT true Radeon 9800 Pro cards because they only come with a 128-bits memory interface.
Such cards are NOT recommended at all, even if you are not planning to mod!
-
Lo que no entiendo es como la anuncian com PRO si es de 128bits. me parece que no habia visto ese caso con las famosas extreme
-
Es que en algunas tiendas oyen campanas pero no saben donde…vamos, saben que la 9800Pro se vende genial y es buena...entonces, muchas veces anuncian 9800SE o la normal, o la Xtreme...pues como si fuera pro.
y no es que sean malas...si no que a veces te decepcionan o, te hacen pagar 180 euros y...resulta que como mucho valdria 150...y es algo de timo, pero weno.Antes de comprar hay que mirar y mirar...y preguntar, x que las gangas muchas veces no lo son, y nos precipitamos pendando que no llegaremnos a tiempo de comprar esa "ganga"...