Equivalencias…
-
Hola:
un ATHLON 2600XP cual seria su equivalente en la gama SEMPRON.
El AMD 64 2800+ supongo se sera mas rapido que el Sempron a 3100 pero cuanto, cual seria el equivalente en Sempron del 64 2800+
Gracias es que con los Sempron estoy despistado. -
Pues no te despistes, jeje, es mu facil. Los Sempron nacieron para sustiruir al Duron.
Antes del amd64 estaban los Athlon(palomino, thorton, barton..) y los duron(no me se los modelos, solo recuerdon el morgan)
Es decir, amd tenia modelos de gama alta y de gama baja…para poder atender a todos los usuarios. Es igual que intel con sus P4 y los Celeron.Bueno, pues ahora que ha salido el Athlon 64 no tiene razon de ser de los Athlon xp y los duron, x lo que ahora el Sempron es el mas bajo de la gama de AMD. Lo que pasa es que los Sempron son Thorton pero cambiados de nombre, salvo el Sempron 3000+ que tiene el core barton(es un XP 2700+)
El unico que si cambia de estructura y socket es el Sempron 3100+(usa el socket 754)No se si me explique bien o no....Solo quiero que entiendas que amd reutiliza el athlon para crear una gama baja de micros. Y mi opinion es que es una buena idea, x que utilizando modelos buenos que antes eran excelentes, mucha gente tendra un buen micro a bajo coste.
Un saludo!!
-
Buenas!!
El PR del sempron es para compararlo con el Celeron, que es es al segmento al que se dedican ambos…asi que por supuesto no se puede comparar con el PR de los athlonXP pq sale perdiendo siempre, hay que compararlos con los celeron.
bye!