Socorooooooooo….
-
Simplemente he decidico cambiar mi pobre geforce de 64m….
estoy completamente perdido, solo se que quiero una de 256 y que tenga una buena compatibilidad con escritorio extendido(voy a ponerme dos monitores). quiero gastarme unos 100€ mas o menos,si vale la pena gastarse mas pues hare un esfurzo.jejeje
me gustaria no tener que hacer OC.
bueno espero que los gurus de las grafica me ayuden.
un saludo y gracias. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo te dire una cosa…para una grafica de 100€ olvidate de memorias de 256 mb. Pero no te lo digo x que si, simplemente es algo que he aprendido aki.
Pilla una de 128 mb, basicamente x que son memorias mas rapidas, ya que las de 256, al ser tarjetas de gama baja-media, suelen ser peores para abaratar costes y son la mitad, o mas de lentas.
X no decirte que los 256 mb no los utilizaras, a menos que uses filtros a tope, etc...y claro, eso con el potencial grafico de una grafica de gama media... no puede moverlos.
Sobre modelos... segun para que lo uses. A si, a bote pronto te diri que una ati 9600pro o la XT. De nvidia, aunq no estoy muy contento de las FX, pero weno...si no eres muy exigente... una FX5700(no la LE, eh?) de 128 mb, o...como poco FX5500 128 mb
Las que si te recomendaria son dos...pero pasan de 100€:
Ati 9800Pro 128 mb DDR(256bits...ojo, no te mentan 128 bits)
Nvidia 6600GT 128 mb GDDR3
...y si quieres algo mas baratillo que las dos ultimas, una 6600 128 mb DDR.Un saludo!!
-
y las principales diferencias entre nvidia y ati?
esque no se, en tema de graficas me pierdo… -
Mi opinion personal…creo que son las dos igual de buenas, pero siempre hay "peros".
Para mi es mas una cuestion personal...yo soy mas nvidiero, jeje.
De todos modos entre 9600 y 5700...segun versiones, claro, cogeria mas la 9600. Vamos... 9600XT 128 MB.De la 9800pro y la 6600GT... la 6600, pero ya te digo que es cuestion de gustos. Mirate reviews de tarjetas y compara...leete un poco mas post de gente en esta seccion del foro, es una forma de ampliar tu opinion
Un saludo!!!