-
Tengo esta consola de sega desde hace tiempo (muuuuucho tiempo) y me ha hecho pasar ratos tremendos y viendo las nuevas consolas de playstation y nintento portatiles me ha hecho recordar viejos tiempos y me he hechado alguna partilla con mi vieja GAME GEAR. Esto me ha hecho pensar… ¿existe alguna tienda /foro/lugar/ ... donde pueda pillar algun juego para esta consola? ya sea nuevo o de segunda mano?
-
nadie?
p.d. PORQUE COJONES HAY QUE PONER 10 LETRAS MINIMO????
-
para que no haya spam como este.
Busca en tiendas frikis que los suele haber de segunda mano, si fueras de granada te diria unas cuantas -
O en tienda de Subastas…. Ahi posiblemente los encuentres y a buen precio :rollani:
Un saludo
-
También puedes echar un vistazo a lugares donde alquilen videojuegos (aunque obviamente los de game gear ya no se alquilen) ya que suelen enterarse de bastantes casos de pesrsonas que quieren vender sus consolas y/o juegos.
(siempre será una alternativa más a considerar :)) -
Estoy seguro que buscando una vez emuladores encontré un foro de esa antigualla, me paré a leer algún post y flipo, era como una diosa la consolilla para esa gente…. tios con 200 y 300 juegos todos originales....
Saludos
P.D: Si me acuerdo de como lo encontré te lo rulo Dixman
-
En el foro de elotrolado tienes un foro de compra-venta con muchos frikis (yo incluido) que te venderán hasta el juego más extraño de game gear. XD
Si pones algún mensaje en el compra-venta avísame para que te recomiende XD
PD: A mi las portátiles me flipan, nunca vendas la game gear
-
Tambien puedes probar en el foro de compra/venta de la pagina http://viciojuegos.com algunos he visto a la venta
Mascara
-
muchas gracias a todos, mirare por donde me habeis indicado a ver que encuentro…