Wanadoo VS cliente ¿quién es David y quién Goliat?


  • 0

    A una página sobre noticias de proveedores de internet, encontré esta noticia (es una denuncia):

    http://www.adslayuda.com/News+article-sid-1129-mode-thread-order-1-thold-0.html

    Y hace poco ha salido la resolución del juicio:

    http://www.adslayuda.com/displayarticle1219.html

    No puedo sino alegrarme por ese usuario porque se le ha hecho justicia, y también, porqué no, por sus actuales clientes, para que así puedan recibir un mejor servicio y una mejor atención.
    También me alegro por todos los que tenemos conexión a internet, ya que con pasos como este es como se demuestraa las grandes empresas que tenemos nuestros derechos, y ellos, OBLIGACIONES.



  • 1

    Pues como bien dices es para alegrarse por esta persona en particular y por todos en general, ya que es una prueba de que SI se puede luchar contra "los gigantes".

    Lo que no cuenta la noticia es la de paseos/papeleos/llamadas/quebraderos de cabeza que habrá pasado este hombre, pero bueno, los inicios nunca fueron fáciles.

    Esperemos que haya más casos de este estilo y por fin "el cliente tenga razón" xD.



  • 2

    Me alegro de que todo saliera bién. Lo mínimo que se puede hacer en estos casos es ir a la OCU y que ellos nos guíen en los pasos a dar. Este tipo de abusos es muy típico de los ISP, ya que esto se ha oido de Terra, Telefónica, Retevision (con el nombre que sea)… La pena es que el hombre no se llevara algo más de tajada, a ver cuando nos parecemos más a EE.UU. en estas cosas.

    Salu2!.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.