-
Pos eso ke eske yo no entiendo de monitores i segun e visto, abia ke mirar el tiempo de respuesta, ke si era alto pasava algo de un tal gost o fantasma, o noseke, alguien me puede aclarar ke es esto del efecto fantasma??
I ke tal esta el monitor ke me pillo??, para ve sus caracteristicas mirad esta pagina i buscad-las.
https://www.*****.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=45 -
El gosth es simplemente que el refresco del monitor no permite un cambio de imagenes tan rapido (por ejemplo en los juegos) y puedes notar como una pequeña sombra al cambiar las imagenes….
Basicamente es eso.
El LG no esta mal de precio, pero por lo que he leido el 1730s es bastante mejor.
-
creo que es el monitor que yo me acabo de piyar, y m ha costado 289 ekus, asi que viene siendo el mismo precio. repito que creo q es el mismo, xq ahorita mismo estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar. :rolleyes:
un saludo -
la diferencia entre los 2 LG es el precio y uno tiene la carcasa mas ancha en este caso es el modelo LG1730S
-
el 1730 creo que tiene mas contraste
-
Pues si se me permite dar mmi opinión yo me pillaría el AOC LM720A. Es bonito, tiene tres años de garantía insitu y son 16ms y yo los he probado y van de lujo. Yo los pillo aki a 199 mas iva y es que le da 1000 vueltas al LG por bastante menos precio. Y si quieres un monitor con un gran contraste buena resolución y ángulo de visión pillaría un Eizo. Joder es que tiene un contraste de 1000:1.
Salu2.
-
Hace 10 dias que me compre un TFT LG 1730S, por 298 euros y esta genial tiene un refresco de 12 ms, asi que yo te aconsejaria este pues es un modelo mas nuevo que el 1715S.
De todas formas LG es una buena opcion.