Mod Javielo … All in one (Orden, potencia, silencio y estetica)
-
como mola, la cajita esa de los ventiladores xD La RL hombre esta escondida y tal y mola se nota que has procurado dejar limipito el ekipo, esta bastante bien la verdad.
-
Mi padre siempre me dice que el orden es una gran virtud…nunca penso que utilizaria su consejo de esta manera
-
si, esta bastante bien, pero cuando la vi no se quetenia que no parecia quue fuera una rl hasta que me fije. A ver si pronto sustituyes el aquarius por algo mejor.
-
Me encanta como está todo de ordenado. Es una de las cosas que más valoro. Seguramente porque es una de las cosas que más pereza me da y que más me cuesta conseguir.
Me mola mucho tío. No tiene nada fuera de lo común pero ese orden se merece una nota alta
Ahora a darle vueltas al coco para pensar en un segundo mod
-
La siguiente mod ya la tengo en mente desde hace mucho… solo espero que llegue la oportunidad y.... en fin. Gracias vallecano.
Tilt, el Aquarius II ya se ke es gama baja baja, pero a mi me va bien. Al ser un mobile se me calienta muy poco el micro. A full lo tengo a 35 grados overclokeado a 2200. Y en ilde a 27 grados.
-
o.O no sabia que tuvieras esas temperaturas
Entonces dejalo pa que quieres mas?
lo que si le pondria son unos tubos de mayor diámetro porque mira que me tuve que fijar bien en la parte de arriba para darme cuenta de que era un aquarius2 el conjunto ese de tubos naranjas (alguno que otro pinzado segun recuerdo) -
Los tuvos los compre luego, son 1 mm mas anchos que los que trae el Aquarius II de serie. De hecho me mejoro la temperatura, supongo porque hacia menos restrictivo el circuito. Ademas, esta todo tan junto que apenas tiene recorriedo el agua, eso tb creo que ayuda a la temperatura.
Respecto a los tubos pinzados, son los tubos de llenado. Van así, por ahi no circula el agua. Se kita uno y le meto el agua por ahi….pero esta casi hermetico el circuito, casi nunca lo lleno.
-
De donde eres Tilt?
-
Joder, muy currada, debe ser de las rl más 'limpias' que he visto.
-
Es una kk la bomba, pero al ser bomba-deposito es un ahorro de espacio. Ademas no suena nada de nada.
-
Comentarios/sugerencias?
-
A mi no me va el link
-
krampak a mi si me va
salid@X xD
-
A mi también me va.
El único problema es que hay muchisimas imagenes y eso ralentiza bastante la carga.Además, está alojada en un hosting gratuito y ya se sabe que a veces dan problemas. (página no disponible, tareas de mantenimiento del servidor, ancho de banda excedido,…)
-
Es ke lo tenia en un servidor de un amigo, y le ha salido mi Mod en un par de Webs y le he chupado 900 Mb de trafico en 4 dias y le han puesto un recardo de 5 euros…asi ke tuve ke kambiarlo a uno gratuito.
-
Es ke lo tenia en un servidor de un amigo, y le ha salido mi Mod en un par de Webs y le he chupado 900 Mb de trafico en 4 dias y le han puesto un recardo de 5 euros…asi ke tuve ke kambiarlo a uno gratuito.
Jajaja :D, mu wapa la mod javielo
-
javielo a cuantos grados tienes esos satas? los puedes tocar?
salid@X :q
-
Al estar los 3 HDs juntos, pues generan mucho calor y apenas se podrian tocar…pero si has leido mi Mod, uno de los HDs. tiene un Ventilador (regulado por el reobus ese delantero de la caja) de P4 "sacando" aire hacia la grafica, por lo cual los Hds estan templados. No estan apenas calientes.
-
PD. Me gustaba más tu anterior foto de avatar Toyball
-
ahh es como en tus fotos no e visto ningun ventila pos… :S okopzokz
PD: j3j3, en la otra keda mas natural ehh pillin xD, tomo nota ;D
salid@X