Mod Javielo … All in one (Orden, potencia, silencio y estetica)
-
A mi no me va el link
-
krampak a mi si me va
salid@X xD
-
A mi también me va.
El único problema es que hay muchisimas imagenes y eso ralentiza bastante la carga.Además, está alojada en un hosting gratuito y ya se sabe que a veces dan problemas. (página no disponible, tareas de mantenimiento del servidor, ancho de banda excedido,…)
-
Es ke lo tenia en un servidor de un amigo, y le ha salido mi Mod en un par de Webs y le he chupado 900 Mb de trafico en 4 dias y le han puesto un recardo de 5 euros…asi ke tuve ke kambiarlo a uno gratuito.
-
Es ke lo tenia en un servidor de un amigo, y le ha salido mi Mod en un par de Webs y le he chupado 900 Mb de trafico en 4 dias y le han puesto un recardo de 5 euros…asi ke tuve ke kambiarlo a uno gratuito.
Jajaja :D, mu wapa la mod javielo
-
javielo a cuantos grados tienes esos satas? los puedes tocar?
salid@X :q
-
Al estar los 3 HDs juntos, pues generan mucho calor y apenas se podrian tocar…pero si has leido mi Mod, uno de los HDs. tiene un Ventilador (regulado por el reobus ese delantero de la caja) de P4 "sacando" aire hacia la grafica, por lo cual los Hds estan templados. No estan apenas calientes.
-
PD. Me gustaba más tu anterior foto de avatar Toyball
-
ahh es como en tus fotos no e visto ningun ventila pos… :S okopzokz
PD: j3j3, en la otra keda mas natural ehh pillin xD, tomo nota ;D
salid@X
-
javielo a cuantos grados tienes esos satas? los puedes tocar?
salid@X :q
Creo que no te has dado cuenta del detalle, pero tiene un ventilador de 4 cm "adosao" al frontal de uno de los discos.
Eso sí, a ese ventilador si mal no me falla la vista, le faltan 2 aletas ¿no? jejeje -
Es ke originalmente me cargé una aleta…y cuando lo puse ahi, para ke no hiciera vibraciones, pues le kite la aleta opuesta
Me atraen las tias con cara de cria (no penseis mal de mi). Es solo eso.