• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Regalos navidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    24
    52
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj @Pipeline
      Última edición por

joer que cabron! si has visto el M3L enviame un mail cagando leches!! 😛

La intencion era para despues de reyes, pero si llega por estas fechas mejor 😛

Salu2!

PD: Ya veo que no soy el único que se queda un rato mirando los iPod's xD

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco @marcalj
        Última edición por

Si alguien ve al io puta gordo que va por ahí to fumao a toa hostia subio en un trineo tirao por 12 ovejas disfrazadas que me avise que le apredreo, que por Canarias no ha pasao.

Saludos

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GothM0GG
          GothM0G @Kaco
          Última edición por

Referente a los iPODs creo que todos estamos hechos de la misma madera. Los otros dia los vi tambien en una gran superficie y me quede… 😮 (diciendo: Mi tesoorooooo...) pero nada, no ha habido forma de que cayese xD

El gordo, si si el mismo que el año pasado se dejo caer por aqui con un portatil, este año ha venido muy ligerito :vayatela: (aunque el portatil solo pesaba 3 kg :p)

A mi me ha dejao.... Un Lotus (jijiji un reloj claro :rolleyes:, por cierto ¿alguien conoce la pagina oficial?), un par de sudaderas, un chaqueton para que no me resfrie despues del gym, unas zapatillas adidas (para el temita del deporte), un PAD de recreativa para la XBox :verguen:y el libro de las profecias de Nostradamus.

Y en mi casa ha dejao para "mi" novia (y digo "mi" porque tambien es para mi jijiji) la GameCube :rolleyes: con el Super Mario SunShine (de vacaciones... jaja), Mario Party 5, Metroid Prime (aunque como comprendereis a mi novia este como que...) y el Mario Kar Double Dash.

Y ahora espero para reyes mi flamante BH Over-X 470 (regalo de mi novia) y un disco duro de 200 GB con su cajita USB 2.0 externa.

PD: Aunque poniendolo aqui parece mas... pues va a ser que el que esta equivocao soy yo y en realidad me ha venio de to.

PD2: Normalmente no suelo tener Reyes, porque de pequeño una vez me defraudaron y no me trajeron el overcraft de los Gi-Joe xD aunque me regalaron una nave espacial que molaba un mazo

PD3: Mi auto regalo sera un Monitor TFT de 17" negro... Que entre la XBOX, el teclao, torre, raton, etc etc todo de color negro... y el monitor de 17" CRT blanco... pos como que no pega ya :rollani:

PD4: Si alguien me quiere regalar algun iPOD mandarme un email xD

PD5: Feliz Navidad

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davishD
            davish @GothM0G
            Última edición por

a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho 😄 🆒

vallekanoV Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @davish
              Última edición por

@davish:

a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho 😄 🆒

Joer, a mi calcetines y a ti un piso.

Igualito xD

YorusY T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

Davish, si en tu familia quieren adoptar un niño de 29 tacos para regalarle un pisito… ;D

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

kith-kinK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @davish
                  Última edición por

@davish:

jejeje
                  En EEUU ¿cuantas veces al año pasa Opá Noël?
                  Porque a la lewinsky le dejaron muchos regalos como el tuyo, demasiados para que lo llevase una sola persona en un solo viaje, por muy hondo que tenga la saca 😄

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • garfieldG
                    garfield Veteranos HL @Sheu_ron
                    Última edición por

krampak… de donde carajo sacas la pasta macho????? cuantanos tu secreto jodio, no te lo guardes pa ti solo....

pa mi un garfield enorme y en espera del hd de 7200 de 80 pa portail y el giga, y unas hyperX a 466. A ver que tal se portan los otros 3 gordos

hlbm signature

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kith-kinK
                      kith-kin @Yorus
                      Última edición por

mmm empezamos: reloj de pulsera, chal, bolso, un top con un escote de vertigo, tanga rojo de la pucca y el maravilloso ibook que me ha regalado mi krampak ^^ (pa que luego no me pegue xDDD)

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MonXPM
                        MonXP Veteranos HL @kith-kin
                        Última edición por

…que suerte tiene Krampak, a Kith Kin le han regalado 3 cosas que disfrutará más que ella, el ibook, el top y el tanga (xD)

PD: No soy malo, si lo fuera hubiera pedido fotos de regalos 😉

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Sheu_ronS
                          Sheu_ron @garfield
                          Última edición por

@garfield:

pa mi un garfield enorme y en espera del hd de 7200 de 80 pa portail

¿No son demasiadas RPM para un portátil? Se te va a chupar la bateria que da gusto y el calor que desprenda también debe ser considerable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • mOrPheOsM
                            mOrPheOs @MonXP
                            Última edición por

@monxp:

PD: No soy malo, si lo fuera hubiera pedido fotos de regalos 😉

yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo :p:p

Y en mi casa ha dejao para "mi" novia (y digo "mi" porque tambien es para mi jijiji) la GameCube con el Super Mario SunShine (de vacaciones… jaja), Mario Party 5, Metroid Prime (aunque como comprendereis a mi novia este como que...) y el Mario Kar Double Dash.

y tu, acaparador, te parece bonito?? aisss, asi va el mundo :rollani:

p.d: ya me llego el pedido de hl, y me he quedado flipado con los ventis estroboscopicos, y el efecto que hacen 😮 😮 , y que bonito el deposito aquatube xD

• Sheu_ronS
                              Sheu_ron @mOrPheOs
                              Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo :p:p

Cuidado con lo que dices, que los Reyes Majos lo oyen todo, lo ven todo y lo saben todo (lo suyo sí que es servicio de inteligencia, y no lo de ciertos países).
                              Así que a menos que quieras que te dejen un saquete de carbón como el mio, mejor será que edites tu post.

PD: El dia 7 puedes ser todo lo malo que quieras xD y pedir todas las fotos que quieras xD xD

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @Sheu_ron
                                Última edición por

Le he cortado un trozo de cabeza pero bueno, ahi va la foto xD

PD: Yo tambien opino que deberia de tomar un poco más el sol xD

Mi Configuración
                                hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MonXPM
                                  MonXP Veteranos HL @krampak
                                  Última edición por

¿Le has cortado ese cacho de cabeza para que la foto ocupara menos? xD xD xD

Dos cositas, primera, porque dices que tiene que tomar el sol, sino ni nos fijamos. Y segunda, y la otra foto de la otra prenda? Esa era la realmente interesante, jeje…

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • GothM0GG
                                    GothM0G @MonXP
                                    Última edición por

Pues si que mola la novia… digo el top de la novia de krampak :risitas:

Si os poneis con fotitos os subo una fotillo de la GameCube de mi novia (sin mi novia claro xD) :rolleyes:

PD: krampak no te lo tomes a mal 😛 😉

PD2: kith-kin lo del escote de vertigo ahi no se aprecia :risitas: hay que sacar la foto desde otra perspectiva, eh? :risitas:

PD3: No os enfadeis ninguno conmigo... que estamos en navidad :llorar:

PD4: Y como comentan, lo de tomar el sol... la muchacha no está tan blanca... como se nota que no habeis visto mi barriguita xD

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • vallekanoV
                                      vallekano @GothM0G
                                      Última edición por

No os enfadeis conmigo tampoco pero en esa foto kith-kin parece un collage (o como se diga).

Esque a parte de lo de la cabeza el brazo izquierdo suyo está un poco "raro". Como muy recto no???

krampak tio, que has echo, has montado la foto cojiendo otras 7 fotos y uniendolas??? 😄 😄

PD: Coñe, si he pasado de los 3000 post…...........pufffff, como pasa el tiempo. Quien me diria que cuando entré en este foro por primera vez iba a acabar así, siendo uno de los más enganchados del foro xD.

• Sheu_ronS
                                        Sheu_ron @vallekano
                                        Última edición por

Esto….
                                        ¿no os parece que la rama se está desviando del tema? :verguen: :sisi:

Así pues ¿qué tal unos villancicos? Pero que los cante otro, que si empiezo yo a cantar, me rio del diluvio universal 🙂

PD: Esta es mi novia 😛

http://www.this-wonderful-life.com/gallery.htm

(ya que no las hay de verdad, pues a renderizarlas sea dicho, o como dicen los antiguos: no habiendo pan, buenas son las tortas jejeje).

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • DarthGlabrezuD
                                          DarthGlabrezu @Sheu_ron
                                          Última edición por

a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios (me da que fue mi novia y no papa noel xD )
                                          soy feliz aunque me gustaria mas q me regalasen un piso…. donde se firma para los cambios de familia?

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • mOrPheOsM
                                            mOrPheOs @DarthGlabrezu
                                            Última edición por

@DarthGlabrezu:

a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios

juas juas juas, lo mismo que me regalaron ami xDxD, pero me da la sensacion que falatan cosas, weno pa la semana voy a la ferreteria a comprarle todo lo que necesito

krampak, porque has recortado la foto? weno aun falta otra foto :p, que ami lo reyes magos no me traen nada de nada, son mu cutres

weno mañana es fin de año

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD o QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.