-
joer que cabron! si has visto el M3L enviame un mail cagando leches!!
La intencion era para despues de reyes, pero si llega por estas fechas mejor
Salu2!
PD: Ya veo que no soy el único que se queda un rato mirando los iPod's xD
-
Si alguien ve al io puta gordo que va por ahí to fumao a toa hostia subio en un trineo tirao por 12 ovejas disfrazadas que me avise que le apredreo, que por Canarias no ha pasao.
Saludos
-
Referente a los iPODs creo que todos estamos hechos de la misma madera. Los otros dia los vi tambien en una gran superficie y me quede… (diciendo: Mi tesoorooooo...) pero nada, no ha habido forma de que cayese xD
El gordo, si si el mismo que el año pasado se dejo caer por aqui con un portatil, este año ha venido muy ligerito :vayatela: (aunque el portatil solo pesaba 3 kg :p)
A mi me ha dejao.... Un Lotus (jijiji un reloj claro :rolleyes:, por cierto ¿alguien conoce la pagina oficial?), un par de sudaderas, un chaqueton para que no me resfrie despues del gym, unas zapatillas adidas (para el temita del deporte), un PAD de recreativa para la XBox :verguen:y el libro de las profecias de Nostradamus.
Y en mi casa ha dejao para "mi" novia (y digo "mi" porque tambien es para mi jijiji) la GameCube :rolleyes: con el Super Mario SunShine (de vacaciones... jaja), Mario Party 5, Metroid Prime (aunque como comprendereis a mi novia este como que...) y el Mario Kar Double Dash.
Y ahora espero para reyes mi flamante BH Over-X 470 (regalo de mi novia) y un disco duro de 200 GB con su cajita USB 2.0 externa.
PD: Aunque poniendolo aqui parece mas... pues va a ser que el que esta equivocao soy yo y en realidad me ha venio de to.
PD2: Normalmente no suelo tener Reyes, porque de pequeño una vez me defraudaron y no me trajeron el overcraft de los Gi-Joe xD aunque me regalaron una nave espacial que molaba un mazo
PD3: Mi auto regalo sera un Monitor TFT de 17" negro... Que entre la XBOX, el teclao, torre, raton, etc etc todo de color negro... y el monitor de 17" CRT blanco... pos como que no pega ya :rollani:
PD4: Si alguien me quiere regalar algun iPOD mandarme un email xD
PD5: Feliz Navidad
-
a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho
-
a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho
Joer, a mi calcetines y a ti un piso.
Igualito xD
-
Davish, si en tu familia quieren adoptar un niño de 29 tacos para regalarle un pisito… ;D
-
jejeje
En EEUU ¿cuantas veces al año pasa Opá Noël?
Porque a la lewinsky le dejaron muchos regalos como el tuyo, demasiados para que lo llevase una sola persona en un solo viaje, por muy hondo que tenga la saca -
krampak… de donde carajo sacas la pasta macho????? cuantanos tu secreto jodio, no te lo guardes pa ti solo....
pa mi un garfield enorme y en espera del hd de 7200 de 80 pa portail y el giga, y unas hyperX a 466. A ver que tal se portan los otros 3 gordos
-
mmm empezamos: reloj de pulsera, chal, bolso, un top con un escote de vertigo, tanga rojo de la pucca y el maravilloso ibook que me ha regalado mi krampak ^^ (pa que luego no me pegue xDDD)
-
…que suerte tiene Krampak, a Kith Kin le han regalado 3 cosas que disfrutará más que ella, el ibook, el top y el tanga (xD)
PD: No soy malo, si lo fuera hubiera pedido fotos de regalos
-
pa mi un garfield enorme y en espera del hd de 7200 de 80 pa portail
¿No son demasiadas RPM para un portátil? Se te va a chupar la bateria que da gusto y el calor que desprenda también debe ser considerable.
-
PD: No soy malo, si lo fuera hubiera pedido fotos de regalos
yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo :p:p
Y en mi casa ha dejao para "mi" novia (y digo "mi" porque tambien es para mi jijiji) la GameCube con el Super Mario SunShine (de vacaciones… jaja), Mario Party 5, Metroid Prime (aunque como comprendereis a mi novia este como que...) y el Mario Kar Double Dash.
y tu, acaparador, te parece bonito?? aisss, asi va el mundo :rollani:
p.d: ya me llego el pedido de hl, y me he quedado flipado con los ventis estroboscopicos, y el efecto que hacen , y que bonito el deposito aquatube xD
-
@o^OMoRPheoO^o:
yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo :p:p
Cuidado con lo que dices, que los Reyes Majos lo oyen todo, lo ven todo y lo saben todo (lo suyo sí que es servicio de inteligencia, y no lo de ciertos países).
Así que a menos que quieras que te dejen un saquete de carbón como el mio, mejor será que edites tu post.PD: El dia 7 puedes ser todo lo malo que quieras xD y pedir todas las fotos que quieras xD xD
-
Le he cortado un trozo de cabeza pero bueno, ahi va la foto xD
PD: Yo tambien opino que deberia de tomar un poco más el sol xD
-
¿Le has cortado ese cacho de cabeza para que la foto ocupara menos? xD xD xD
Dos cositas, primera, porque dices que tiene que tomar el sol, sino ni nos fijamos. Y segunda, y la otra foto de la otra prenda? Esa era la realmente interesante, jeje…
-
Pues si que mola la novia… digo el top de la novia de krampak :risitas:
Si os poneis con fotitos os subo una fotillo de la GameCube de mi novia (sin mi novia claro xD) :rolleyes:
PD: krampak no te lo tomes a mal
PD2: kith-kin lo del escote de vertigo ahi no se aprecia :risitas: hay que sacar la foto desde otra perspectiva, eh? :risitas:
PD3: No os enfadeis ninguno conmigo... que estamos en navidad :llorar:
PD4: Y como comentan, lo de tomar el sol... la muchacha no está tan blanca... como se nota que no habeis visto mi barriguita xD
-
No os enfadeis conmigo tampoco pero en esa foto kith-kin parece un collage (o como se diga).
Esque a parte de lo de la cabeza el brazo izquierdo suyo está un poco "raro". Como muy recto no???
krampak tio, que has echo, has montado la foto cojiendo otras 7 fotos y uniendolas???
PD: Coñe, si he pasado de los 3000 post…...........pufffff, como pasa el tiempo. Quien me diria que cuando entré en este foro por primera vez iba a acabar así, siendo uno de los más enganchados del foro xD.
-
Esto….
¿no os parece que la rama se está desviando del tema? :verguen: :sisi:Así pues ¿qué tal unos villancicos? Pero que los cante otro, que si empiezo yo a cantar, me rio del diluvio universal
PD: Esta es mi novia
http://www.this-wonderful-life.com/gallery.htm
(ya que no las hay de verdad, pues a renderizarlas sea dicho, o como dicen los antiguos: no habiendo pan, buenas son las tortas jejeje).
-
a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios (me da que fue mi novia y no papa noel xD )
soy feliz aunque me gustaria mas q me regalasen un piso…. donde se firma para los cambios de familia? -
a mi el gordo rojo me trajo una dremel multipro edicion especial y un brazo para ponerla y un set de accesorios
juas juas juas, lo mismo que me regalaron ami xDxD, pero me da la sensacion que falatan cosas, weno pa la semana voy a la ferreteria a comprarle todo lo que necesito
krampak, porque has recortado la foto? weno aun falta otra foto :p, que ami lo reyes magos no me traen nada de nada, son mu cutres
weno mañana es fin de año
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD o QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE