-
A mí me han regalado la trilogía de Matrix! i dinero.
Ahora a ahorrar para lo que falta para el iAudio M3L jeje
Feliz Navidad!
Salu2!
-
Pos yo en Noviembre escribí la carta a los Reyes Majos para que me trajeran de Oriente una Britney Spears (la nueva, que trae volumen ajustable y vestidos intercambiables xD :D), pero supongo que pasará como todos los años, que la carta se habrá traspapelado, que no habré puesto bastantes sellos, …, o que se lo habré mandado a los Reyes equivocados.
Hoy viendo una propaganda de una "gran superficie" he visto que está de oferta y te regalan una Madonna xD asi que igual no me aguanto hasta el 6 de enero y voy y me lo compro.
Si eso les pediré factura y se la enviaré por burofax a los Reyes pa que me lo abonen jejejePD: También he pedido carbón y Opá Noël me lo ha traido. Ahora llevo el saco al coche en el asiento del copiloto pa tirarles pedruscos a los que me hacen pirulas por la carretera (que no son pocos). Lo malo es que me va a durar bien poco, y igual me toca enviar una carta por correo urgente a los Reyes pa ver si me pueden enviar un saquete más
-
Estoy probando ahora mldonkey (hace tiempo que lo tuve) que también es multi-red, aunque hay alguna cosilla que no me acaba de ir. Seguire probando…
Salu2!.
-
Estoy probando ahora mldonkey (hace tiempo que lo tuve) que también es multi-red, aunque hay alguna cosilla que no me acaba de ir. Seguire probando…
Salu2!.
Yorus no me hagas mucho caso, pero para mi que te has equivocado de canal al sintonizar con el mando xD
…si es que en fiestas la puntería falla jejejeje -
a mi los reyes maJos no me traen na de na, por lo menos he pillado 100€ pa una chieftec pa ir en condiciones a las partys
-
A mi me han dado 100€ como acto simbólico xD y kith-kin me ha regalado una Pionner DVR-108 con 10 DVD's, yo me he auto regalado la X800XTPE y a kith le he regalado el ibook G3
-
En mi casa también somos mayorcitos, que si buscar piso, que si buscar trabajo (está la cosa muuuuuu mala) hay poca pasta, así que entre todos hemos puesto para un reproductor dvd-divx Samsung. Y mi hermana me ha regalado una cartera que parece hecha para guardar drogas hecha por ella.
A casa de mi abuela me ha llegado una chaqueta de parka (me queda de vicio :p) calcetines (no hay año sin calcetines), una selección de obras de Shakespeare (no os asusteis, me encanta leer), una maleta para hacer deporte y, como no, pasta. Por cierto, tengo que decirle al Olentzero (papá noel autóctono :rolleyes:) que tiene mal mi dirección, porque siempre me lleva regalos a casa de mi abuela xD xD xD.
Por suerte nadie se ha atrevido a regalarme nada de informática, con lo quisquilloso que soy, seguro que no hubiera tenido suficiente contraste, posibilidad de oc, refrigeración, tamaño, luces o lo que sea.
-
Yorus no me hagas mucho caso, pero para mi que te has equivocado de canal al sintonizar con el mando xD
…si es que en fiestas la puntería falla jejejejeJoeeeeee, que mal anda uno… Si es que ayer tenía que haber estado de juerga, como mandan los cánones. De verdad, que me pongo de mala leche cuando no salgo y no doy pie con bola xD.
Sheu_ron, también pudiera ser que haya quedado traumatizado al ver el uso que le das al carbon que te traen por navidad ;).
Mi anterior post iba en
esta rama.Salu2!.
-
Sheu_ron, también pudiera ser que haya quedado traumatizado al ver el uso que le das al carbon que te traen por navidad ;).
Yo es que soy un poco como el Opá Noël de Futurama, solo que en lugar de usar pistola de rayos y demás, uso pedruscos de carbón del tamaño de altavoces de los home cinema (además, estamos en España y aqui no hay presupuesto para esas armas jejejejeje).
Además, yo los relleno metiendoles piedras por dentro. Deberías ver la cantidad de gente que mando al dentista para que les cambien la dentadura xD (y éste me da comisión) -
A mi papa noel no me trae nada, yo soy de reyes magos!! Mas les vale que dejen un iPod por que este fin de semana he estado de grandes superficies, y jooooeeeeee en dos de ellas tenian ipods y me he tirado un buen rato babeando encima de ellos ·$%&"·$% "!QUIERO UNOOOO!!!! xD
Por cierto macalj, he visto, y he tenido en mi mano el iAudio M3 Precioso, pequeño y fino lo unico que no he visto ha sido el mando a distancia, pero de todas formas muy guapo. -
joer que cabron! si has visto el M3L enviame un mail cagando leches!!
La intencion era para despues de reyes, pero si llega por estas fechas mejor
Salu2!
PD: Ya veo que no soy el único que se queda un rato mirando los iPod's xD
-
Si alguien ve al io puta gordo que va por ahí to fumao a toa hostia subio en un trineo tirao por 12 ovejas disfrazadas que me avise que le apredreo, que por Canarias no ha pasao.
Saludos
-
Referente a los iPODs creo que todos estamos hechos de la misma madera. Los otros dia los vi tambien en una gran superficie y me quede… (diciendo: Mi tesoorooooo...) pero nada, no ha habido forma de que cayese xD
El gordo, si si el mismo que el año pasado se dejo caer por aqui con un portatil, este año ha venido muy ligerito :vayatela: (aunque el portatil solo pesaba 3 kg :p)
A mi me ha dejao.... Un Lotus (jijiji un reloj claro :rolleyes:, por cierto ¿alguien conoce la pagina oficial?), un par de sudaderas, un chaqueton para que no me resfrie despues del gym, unas zapatillas adidas (para el temita del deporte), un PAD de recreativa para la XBox :verguen:y el libro de las profecias de Nostradamus.
Y en mi casa ha dejao para "mi" novia (y digo "mi" porque tambien es para mi jijiji) la GameCube :rolleyes: con el Super Mario SunShine (de vacaciones... jaja), Mario Party 5, Metroid Prime (aunque como comprendereis a mi novia este como que...) y el Mario Kar Double Dash.
Y ahora espero para reyes mi flamante BH Over-X 470 (regalo de mi novia) y un disco duro de 200 GB con su cajita USB 2.0 externa.
PD: Aunque poniendolo aqui parece mas... pues va a ser que el que esta equivocao soy yo y en realidad me ha venio de to.
PD2: Normalmente no suelo tener Reyes, porque de pequeño una vez me defraudaron y no me trajeron el overcraft de los Gi-Joe xD aunque me regalaron una nave espacial que molaba un mazo
PD3: Mi auto regalo sera un Monitor TFT de 17" negro... Que entre la XBOX, el teclao, torre, raton, etc etc todo de color negro... y el monitor de 17" CRT blanco... pos como que no pega ya :rollani:
PD4: Si alguien me quiere regalar algun iPOD mandarme un email xD
PD5: Feliz Navidad
-
a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho
-
a mi un piso el cual no voy a usar por falta de pasta y pq en casita lo dan todo hecho
Joer, a mi calcetines y a ti un piso.
Igualito xD
-
Davish, si en tu familia quieren adoptar un niño de 29 tacos para regalarle un pisito… ;D
-
jejeje
En EEUU ¿cuantas veces al año pasa Opá Noël?
Porque a la lewinsky le dejaron muchos regalos como el tuyo, demasiados para que lo llevase una sola persona en un solo viaje, por muy hondo que tenga la saca -
krampak… de donde carajo sacas la pasta macho????? cuantanos tu secreto jodio, no te lo guardes pa ti solo....
pa mi un garfield enorme y en espera del hd de 7200 de 80 pa portail y el giga, y unas hyperX a 466. A ver que tal se portan los otros 3 gordos
-
mmm empezamos: reloj de pulsera, chal, bolso, un top con un escote de vertigo, tanga rojo de la pucca y el maravilloso ibook que me ha regalado mi krampak ^^ (pa que luego no me pegue xDDD)
-
…que suerte tiene Krampak, a Kith Kin le han regalado 3 cosas que disfrutará más que ella, el ibook, el top y el tanga (xD)
PD: No soy malo, si lo fuera hubiera pedido fotos de regalos