-
weno gente, hoy que ha llegado papa noel me ha dejado un dremel xDxDxD y un jersey, desde luego que cutre vino menos mal que no lo pille en el trineo que sino ya veria ya…
aunque el luenes me viene mi otro regalo (pedido a hardlimit xD, weno que me lo page yo pero que se le va a hacer)
y a vosotros?? se porto mejor?
-
pues a mi solo un regalito, pero de lo mas util
200€ para pillarme unas memorias (seguramente 2x512 ballistix) que las pedire cuando pueda, vamos, el año que viene.
PD: y dentro de poco a ver si cae un portatil
-
Juas antes de que empiecen todos con sus nuevas tarjetas PCi, cámaras y móviles de última generación y demás me adelanto yo… a mí me han traído unos calcetines, una camiseta (de Springfield eh?? jeje), una colonia y un pilotito reflectante para ir en la bici xD
Pero bueno, como autoregalo he conseguido ahorrar para comprarme una cámara digital por fín, que aunque de segunda mano, está muy bien y era una de las cosas que siempre he querido desde hace muuucho tiempo
Feliz Navidá!!
-
Pues pa mi una chupa de piel, unos calcetines, gallumbos (DIM xD), camisa y 100 € para copas.
-
Pues a mi me han regalado ropa y un reloj bueno y una multa los de la benemerita :vayatela: y no se me han llevado nada!! :D;)
Un Saludo!
-
a mi nada. Y a mi hermano pequeño una tft de 17. Os lo podeis creer? yo no
-
tilt, se dejaron todo el dinero de los regalos en la tft de tu hermano xDxDxD
-
¬¬ bueno a esperar el año que viene a ver si cae un a64
-
feliz navidad a todos;)
ya muxo tiempo no paso por aqui, pero ahora que es navidad me decia alguien en mi cabeza que me pase por hardlimit :sisi:
pues a mi me han regalado ropa, unos peluches, zapatillas, un poster y cositas pequeñas…ademas dinerito bonito :rolleyes:
bueno, que mas dan los regalitos...os deseo a todos unas felices fiestas, prospero año nuevo, amor y salud.
ya me pasere otro dia por aqui...(en 1-3 meses :rolleyes: )
enga, saludos!
the ruNNer -
Bueno, pues en mi casa, teniendo en cuenta que somos mayorcitos, que unos pagan piso, otros lo buscan y algun otro (yo) sigue ahorrando para algún día meterse a ello, pués na de na. Y en reyes lo justo y consensuado, para que el gasto no se salga de madre.
Disfrutad de esos regalazos, y Tilt, seguro que en reyes lo tuyo es más gordo que lo de tu hermano ;).
Salu2!.
-
A mí me han regalado la trilogía de Matrix! i dinero.
Ahora a ahorrar para lo que falta para el iAudio M3L jeje
Feliz Navidad!
Salu2!
-
Pos yo en Noviembre escribí la carta a los Reyes Majos para que me trajeran de Oriente una Britney Spears (la nueva, que trae volumen ajustable y vestidos intercambiables xD :D), pero supongo que pasará como todos los años, que la carta se habrá traspapelado, que no habré puesto bastantes sellos, …, o que se lo habré mandado a los Reyes equivocados.
Hoy viendo una propaganda de una "gran superficie" he visto que está de oferta y te regalan una Madonna xD asi que igual no me aguanto hasta el 6 de enero y voy y me lo compro.
Si eso les pediré factura y se la enviaré por burofax a los Reyes pa que me lo abonen jejejePD: También he pedido carbón y Opá Noël me lo ha traido. Ahora llevo el saco al coche en el asiento del copiloto pa tirarles pedruscos a los que me hacen pirulas por la carretera (que no son pocos). Lo malo es que me va a durar bien poco, y igual me toca enviar una carta por correo urgente a los Reyes pa ver si me pueden enviar un saquete más
-
Estoy probando ahora mldonkey (hace tiempo que lo tuve) que también es multi-red, aunque hay alguna cosilla que no me acaba de ir. Seguire probando…
Salu2!.
-
Estoy probando ahora mldonkey (hace tiempo que lo tuve) que también es multi-red, aunque hay alguna cosilla que no me acaba de ir. Seguire probando…
Salu2!.
Yorus no me hagas mucho caso, pero para mi que te has equivocado de canal al sintonizar con el mando xD
…si es que en fiestas la puntería falla jejejeje -
a mi los reyes maJos no me traen na de na, por lo menos he pillado 100€ pa una chieftec pa ir en condiciones a las partys
-
A mi me han dado 100€ como acto simbólico xD y kith-kin me ha regalado una Pionner DVR-108 con 10 DVD's, yo me he auto regalado la X800XTPE y a kith le he regalado el ibook G3
-
En mi casa también somos mayorcitos, que si buscar piso, que si buscar trabajo (está la cosa muuuuuu mala) hay poca pasta, así que entre todos hemos puesto para un reproductor dvd-divx Samsung. Y mi hermana me ha regalado una cartera que parece hecha para guardar drogas hecha por ella.
A casa de mi abuela me ha llegado una chaqueta de parka (me queda de vicio :p) calcetines (no hay año sin calcetines), una selección de obras de Shakespeare (no os asusteis, me encanta leer), una maleta para hacer deporte y, como no, pasta. Por cierto, tengo que decirle al Olentzero (papá noel autóctono :rolleyes:) que tiene mal mi dirección, porque siempre me lleva regalos a casa de mi abuela xD xD xD.
Por suerte nadie se ha atrevido a regalarme nada de informática, con lo quisquilloso que soy, seguro que no hubiera tenido suficiente contraste, posibilidad de oc, refrigeración, tamaño, luces o lo que sea.
-
Yorus no me hagas mucho caso, pero para mi que te has equivocado de canal al sintonizar con el mando xD
…si es que en fiestas la puntería falla jejejejeJoeeeeee, que mal anda uno… Si es que ayer tenía que haber estado de juerga, como mandan los cánones. De verdad, que me pongo de mala leche cuando no salgo y no doy pie con bola xD.
Sheu_ron, también pudiera ser que haya quedado traumatizado al ver el uso que le das al carbon que te traen por navidad ;).
Mi anterior post iba en
esta rama.Salu2!.
-
Sheu_ron, también pudiera ser que haya quedado traumatizado al ver el uso que le das al carbon que te traen por navidad ;).
Yo es que soy un poco como el Opá Noël de Futurama, solo que en lugar de usar pistola de rayos y demás, uso pedruscos de carbón del tamaño de altavoces de los home cinema (además, estamos en España y aqui no hay presupuesto para esas armas jejejejeje).
Además, yo los relleno metiendoles piedras por dentro. Deberías ver la cantidad de gente que mando al dentista para que les cambien la dentadura xD (y éste me da comisión) -
A mi papa noel no me trae nada, yo soy de reyes magos!! Mas les vale que dejen un iPod por que este fin de semana he estado de grandes superficies, y jooooeeeeee en dos de ellas tenian ipods y me he tirado un buen rato babeando encima de ellos ·$%&"·$% "!QUIERO UNOOOO!!!! xD
Por cierto macalj, he visto, y he tenido en mi mano el iAudio M3 Precioso, pequeño y fino lo unico que no he visto ha sido el mando a distancia, pero de todas formas muy guapo.