Amd 64 Necesita Conexion De 4 Pin?
-
Estoy a punto de terminar mi primer AMD, será un AMD 64 3000 + winchester, hasta ahora siempre he tenido pentium y estos necesitaban además de la conexión de 20 pines de la fuente a la placa, también la conexión de 4 pines de la fuente a la placa. Los AMD necesitan también esta conexión? En los XP me pareció leer que no la necesitaban, de ahí mis dudas
-
Si la necesitan no lo se, pero yo desde que las placas para AMD traen ese conector lo enchufo… ya desde los XP como con los A64.
-
hay algunas placas amd xp que no la necesitan, pero de amd64 no he visto ninguna que no la necesite
-
Gracias. Es tan fácil como enchufarla entonces. Un saludo.
-
Pues no estoy seguro, pero creo que no es tan facil (relativamente) porque en algunas placas nuevas ya no viene suelto el conector de 4 sino seguido del normal con lo cual si tu fuente es antigua (y vienen sueltos) tienes que enterarte bien si el de 4 se conecta a la derecha o a la izquierda del normal.
-
Eso en los ATX 2.0, creo que solo es en las placas socket 775 para P4, aunque no se si las Nforce4 iran igual.. creo que no .
-
Sí, ya sé a qué te refieres, a los nuevos conectores de 24 pines, no es el caso, mi placa tiene los dos conectores separados, yo sólo he visto esos conectores en socket 775 de intel