• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El problema de los herzios y los juegos en xp

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    758
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chipn3d2
      Última edición por

      Buenas, pues nada que he oído hablar de los problemas de los juegos en el winxp acerca del refresco de pantalla que suelen estar limitados a 60hz, pero como no tenía pc decente para jugar a los últimos juegos no lo había "vivido en mi propia piel" :risitas:

      Resulta que yo tengo un TFT Hyundai q17 con dvi, y cuando juego al doom3, he puesto el fraps y lo máximo que me marca es 60 frames… en cambio el aquamark me marca los que tira la 6800GT... siempre que no tenga el sincronismo activado en las propiedades de la tarjeta gráfica...

      Creo que mi monitor soporta 75hz (creo que es una simulación, ya que al ser tft no sé exactamente como funciona esto de los herzios...) Total que no he conseguido que el fraps me muestre más de 60 fps en el doom. He probado las utilidades reforce y refreshlock, pero nada, he conseguido que el monitor en el juego pulsando menu me diga que está a 75hz, pero el juego sigue a 60fps...¿Es normal, teniendo en cuenta que tengo la sincro vertical desactivada? O es que el juego no tira más de 60fps? lo dudo, ya que lo he puesto a mínima calidad y sigue mostrando los mismos frames...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X
        Xuco
        Última edición por

        A mi tmb m pasaba eso y me instale el NVRefreshTool, cambie ahi los Hz y consegui q m fueran los juegos a 75 Hz n lugar d 60.

        Logos5L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Logos5L
          Logos5 @Xuco
          Última edición por

          Q yo sepa, creo q el Doom 3 esta limitado a 60 fps

          Saludos :rollani:

          kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @Logos5
            Última edición por

            El doom3 está capado a 60 fps para evitar problemas que sucedían en otros juegos como el quake3. Por lo visto, con mayores frecuencias, podías realizar saltos que de otro modo no estaban permitidos (el motor físico del juego se hacía un lio) por lo que Carmack decidió limitar la tasa a un máximo para que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades.

            hlbm signature

            HardPCH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HardPCH
              HardPC @kynes
              Última edición por

              Pues es un poco raro, no? Simplemente por subir fps se lia el motor físico??? 😕

              C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                chipn3d2 @HardPC
                Última edición por

                Ostras, grácias por responder porque no lo entendía.. de hecho en algún momento de carga del juego se disparaban los frames (cuando empezaba a cargar un nivel, para quedar en unos 4 o 5 durante la barra de progreso de carga, lógico) y claro, pensaba, pues del monitor no es, ya que pulsando el menú me dice que está al máximo…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.